Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Algo habrá de verdad o semiverdad. Por ejemplo, al final del día estamos para el arrastre y deseando pillar el sofá.Yo creo que mejor NADA![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Algo habrá de verdad o semiverdad. Por ejemplo, al final del día estamos para el arrastre y deseando pillar el sofá.Yo creo que mejor NADA![]()
El sofá...? Que sofá?Algo habrá de verdad o semiverdad. Por ejemplo, al final del día estamos para el arrastre y deseando pillar el sofá.
![]()
Menudo salero que tiene la chicaAlgo habrá de verdad o semiverdad. Por ejemplo, al final del día estamos para el arrastre y deseando pillar el sofá.
![]()
Totalmente de acuerdo... Es cierto que saliendo del curro, todos vamos deseando pillar el sofá, la cama, el papeo ..... Y a la que pillemos por en medio, en donde la pillemosAlgo habrá de verdad o semiverdad. Por ejemplo, al final del día estamos para el arrastre y deseando pillar el sofá.
![]()
Los que han permanecido atentos a la sección didáctica, servida por @FRANCIS COLT , están pensando:Menudo salero que tiene la chica![]()
Tengo que seguir buscando en diccionarios etimológicos, porque no puede ser que no tenga femenino, que de lo que se trataba era de "POTORRAS"Los que han permanecido atentos a la sección didáctica, servida por @FRANCIS COLT , están pensando:
"Potorro, tiene potorro"
Lo que me va dar de si eso del potorro en la próxima comida.Los que han permanecido atentos a la sección didáctica, servida por @FRANCIS COLT , están pensando:
"Potorro, tiene potorro"
A mí me parece que lo de tener rachas es de personas normales. (Otras cosas que se leen en el foro, en cambio, me parecen paranormales o poco creíbles)Yo no sé si es el trabajo que me está consumiendo últimamente... Pero tengo la libido bajo mínimos. Veo (y admiro) el erotismo de las fotos, pero aún les falta para suscitarme una marcha más en clave de sexualidad. Yo sí que estoy para el arrastre![]()
Lo que me va dar de si eso del potorro en la próxima comida.![]()
Pues nada, hay que animarse y echarle salero al asuntoYo no sé si es el trabajo que me está consumiendo últimamente... Pero tengo la libido bajo mínimos. Veo (y admiro) el erotismo de las fotos, pero aún les falta para suscitarme una marcha más en clave de sexualidad. Yo sí que estoy para el arrastre![]()
Buen punto. Al final la calentura es como los potorros... Su magia está en tenerla guardada hasta que se presenta el momento idóneo (y hay que saber cuando sacarla, por supuesto. No va con segundas... O sí)A mí me parece que lo de tener rachas es de personas normales. (Otras cosas que se leen en el foro, en cambio, me parecen paranormales o poco creíbles)
Eso es porque te falta algún colega que te saque primero de fiesta y te anime un poco... y en cuanto veas moverse una falda con el viento, vas detrás como el Jim Carrey en La MáscaraYo no sé si es el trabajo que me está consumiendo últimamente... Pero tengo la libido bajo mínimos. Veo (y admiro) el erotismo de las fotos, pero aún les falta para suscitarme una marcha más en clave de sexualidad. Yo sí que estoy para el arrastre![]()
Eso siempre, no se puede dejar caer, ahí que animarse.Pues nada, hay que animarse y echarle salero al asunto![]()
Euskera: Se utiliza potorro para referirse a aves marinas específicas, pero fuera de ese contexto técnico o regional, no se reconoce como una palabra estándar en vascuence....Lo que me va dar de si eso del potorro en la próxima comida.![]()
Entonces "potorras" sería "pajarracas" (marinas)Euskera: Se utiliza potorro para referirse a aves marinas específicas, pero fuera de ese contexto técnico o regional, no se reconoce como una palabra estándar en vascuence....
Es otra acepción, ...así que si hablas de aves por allí si que tienes tema![]()
Oye, pues no te digo yo que no... Hace mil que no salgo y vaya que si se nota!!Eso es porque te falta algún colega que te saque primero de fiesta y te anime un poco... y en cuanto veas moverse una falda con el viento, vas detrás como el Jim Carrey en La Máscara
![]()
![]()
Claro que por "Pajarracas" se pueden entender muchas cosas..... como "señoras de moral distraída"Entonces "potorras" sería "pajarracas" (marinas)
Pues nada.. de paseo por la costa de Alicante, con el que se anime.... y ya verás tu, ya verásOye, pues no te digo yo que no... Hace mil que no salgo y vaya que si se nota!!
Que inocente que soy pense que eran señoras de vida alegre y resulta que son moralmente pecaminosasClaro que por "Pajarracas" se pueden entender muchas cosas..... como "señoras de moral distraída"
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.