El revoltijo

Yo creo que mejor NADA :ROFLMAO:
Algo habrá de verdad o semiverdad. Por ejemplo, al final del día estamos para el arrastre y deseando pillar el sofá.

ratotosof.jpg

Yo no sé si es el trabajo que me está consumiendo últimamente... Pero tengo la libido bajo mínimos. Veo (y admiro) el erotismo de las fotos, pero aún les falta para suscitarme una marcha más en clave de sexualidad. Yo sí que estoy para el arrastre :cry:

Yo no sé si es el trabajo que me está consumiendo últimamente... Pero tengo la libido bajo mínimos. Veo (y admiro) el erotismo de las fotos, pero aún les falta para suscitarme una marcha más en clave de sexualidad. Yo sí que estoy para el arrastre :cry:
A mí me parece que lo de tener rachas es de personas normales. (Otras cosas que se leen en el foro, en cambio, me parecen paranormales o poco creíbles)

Pues nada, hay que animarse y echarle salero al asunto ;)(y)

A mí me parece que lo de tener rachas es de personas normales. (Otras cosas que se leen en el foro, en cambio, me parecen paranormales o poco creíbles)
Buen punto. Al final la calentura es como los potorros... Su magia está en tenerla guardada hasta que se presenta el momento idóneo (y hay que saber cuando sacarla, por supuesto. No va con segundas... O sí)

Eso es porque te falta algún colega que te saque primero de fiesta y te anime un poco... y en cuanto veas moverse una falda con el viento, vas detrás como el Jim Carrey en La Máscara :ROFLMAO:
la máscara enamorado-enamorada-de-ti.gif

la-máscara-lobo-la-mascara.gif

Lo que me va dar de si eso del potorro en la próxima comida. 🤦‍♂️
Euskera: Se utiliza potorro para referirse a aves marinas específicas, pero fuera de ese contexto técnico o regional, no se reconoce como una palabra estándar en vascuence....

Es otra acepción, ...así que si hablas de aves por allí si que tienes tema :ROFLMAO:

Euskera: Se utiliza potorro para referirse a aves marinas específicas, pero fuera de ese contexto técnico o regional, no se reconoce como una palabra estándar en vascuence....

Es otra acepción, ...así que si hablas de aves por allí si que tienes tema :ROFLMAO:
Entonces "potorras" sería "pajarracas" (marinas)

Atrás
Top Abajo