El revoltijo

Que me acabo de encontrar esto en lugares más santos (o menos, yo qué sé):ROFLMAO:

20260212_220455 (online-video-cutter.com).gif

Que poco tráfico hay por el revoltijo.... se ve que habéis estirado el "After Work" del jueves:sneaky: ... ¿Empalmaréis con el desayuno a toda prisa de mañana? 😁

1770930874040.png
Me encantan los after y lo bien que suena 🤗 que eso de lugar para drogados al salir el sol suena peor y no es lo mismo salir por la mañana y decir me voy de after 🤣

Me encantan los after y lo bien que suena 🤗 que eso de lugar para drogados al salir el sol suena peor y no es lo mismo salir por la mañana y decir me voy de after 🤣
Pues depende de donde salgas.... after de sallir, llénate los bolsillos de piedras o con el viento a 175 km. ya te mandamos a alguien a recogerte ..... en Madagascar mismo

Bueno...esta noche ya no doy para más ...vamos a intentar algo en el barreño... y si no directamente a planchar la oreja.

Cuidado con el calentamiento global, que el clima...como todo, por llevar la contraria a los políticos, va a bajar mañana las temperaturas, y con el viento...a ver donde acabamos todos... sed buenos... si no os queda más remedio o no os dan las fuerzas... y nos vemos en el café de mañana

bathtub-naked-woman.jpg

Buenos días 😃

Vaya susto me dais tan temprano 😅

Yo os dejo la chica del visillo que dicen que se aparece los viernes trece que fue cuando murió mientras miraba por el ventanuco y le dio un chungo al ver al marido con el vecino jugando al Teto 😳

IMG_3187.jpeg

Viernes 13? Podiais haber avisado antes!!! Que puede salir mal?
IMG_3660.jpeg
Y lo que es aún peor.... y no caímos en la cuenta, que es Viernes trece y además el día del Amante.... Todas las corneadoras salen con su amante el día 13 de febrero, porque el 14, tienen que cenar con el marido... y encima viernes, excusa perfecta de viernes de "chicas"

1770988608752.png

Última edición:
Atrás
Top Abajo