Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
O la duquesa de Alba....Como a Lisa Simpson![]()
O la Presley, con el collar...O la duquesa de Alba....
Igual es que ha helado a la noche y se ha quedado pegadaMe pregunto ¿cómo habrá ido la prueba de los bancos?toda la mañana y no se me va de la casa
ainsss que nerviossss
Ahh no lo habÃa pensadoIgual es que ha helado a la noche y se ha quedado pegada
Liga antiperlassss nooooo si nos gustan las ligas¿Y esta liga antiperlas que ha surgido hoy?
Con lo encantada de la vida que estaba yo con mis collares
![]()
Al final no nos dices si has pasado la prueba del banco¿Y esta liga antiperlas que ha surgido hoy?
Con lo encantada de la vida que estaba yo con mis collares
![]()
No exactamente. He estado sobre todo de pieAl final no nos dices si has pasado la prueba del banco![]()
Ahh vale entonces necesitarás un buen masaje ¿si gustas?No exactamente. He estado sobre todo de pie
Con el buen tiempo, la tarde de viernes quizá los lleve a lugares exóticosSolo estamos nosotros dosraro que es viernes, deben estar camuflados
![]()
No se Rick, parece un lugar abarrotadoCon el buen tiempo, la tarde de viernes quizá los lleve a lugares exóticos
![]()
Pues por eso. Ahà cualquier revoltoso se camufla y ni se nota.No se Rick, parece un lugar abarrotado![]()
Los revoltosos se notan en cualquier lugar por abarrotados que andenPues por eso. Ahà cualquier revoltoso se camufla y ni se nota.
La situación si que está despegando ahiAhh no lo habÃa pensadoentonces tendremos que echar una mano y lubricar, a ver si conseguimos despegar
![]()
Que ya se paso la hora de la siesta abuelooooPresente, listo para barreñear un poco antes de siestear
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.