Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
No hace falta que soy un descarado pero se agradecePor eso no te está mirando, para darte confianza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No hace falta que soy un descarado pero se agradecePor eso no te está mirando, para darte confianza.
Solo me perturba a mí q este cortando los limones con un cuchillo de sierra de los del pan?
Aquí somos alternativos en las posturas, en los cuchillos, en los saludos...Solo me perturba a mí q este cortando los limones con un cuchillo de sierra de los del pan?![]()
Tendré q adaptarme...Aquí somos alternativos en las posturas, en los cuchillos, en los saludos...
No seas tan ortodoxa, mujer.
Ni me he fijad, que llevaba un cuchillo ¿dices?Solo me perturba a mí q este cortando los limones con un cuchillo de sierra de los del pan?![]()
Claro, es q yo limones de esos los veo todos los días, por eso me fijo en los detallesNi me he fijad, que llevaba un cuchillo ¿dices?
Ohhh tienes limones de sobraClaro, es q yo limones de esos los veo todos los días, por eso me fijo en los detalles![]()
¿Limones? Qué desayuno tan raro (Inciso)Ohhh tienes limones de sobrame gustan un par para desayunar
![]()
Oye un zumo de limón en ayunas sienta de maravilla y si son grandes como, la chupetes¿Limones? Qué desayuno tan raro (Inciso)
Son palabras muy similares pero son melones, no limones.Bueno hay limones o no hay limones
![]()
Tampoco seamos tan excluyentes, frutas son los dosSon palabras muy similares pero son melones, no limones.
Bueno, aquí somos más de incluir q de excluir...Tampoco seamos tan excluyentes, frutas son los dos![]()
Mejor digo jajajaja que seguro que aciertoMadre mía que de mensajes
Misito gatitoAúnque la de la copa seguro que tiene ganas de marcha
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.