Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Yo. También los tengo de fondo de pantallaClaro, es q yo limones de esos los veo todos los días, por eso me fijo en los detalles![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo. También los tengo de fondo de pantallaClaro, es q yo limones de esos los veo todos los días, por eso me fijo en los detalles![]()
Mírale qué estirado. (Y qué ahorrativo)Mejor digo jajajaja que seguro que acierto
Oh
Y un par de
Y me ahorro batería
No pensé que fuera necesario decir que es importante elegir la silla si queremos hacerlo en casa.Gente...estoy en el hospital...lo he intentao y he roto isquios cuadriceps y la rabadilla al claverse en la silla...pero estoy feliz por la imagen...jaja
Hoy ni lo intento que aun tengo el tiron...me dijo la doctora que si es que era tonto o que...pero a partir de mañana me pongo con el yoga y pa verano podre hacerlo poniendome los pies detras de las oreja...sujetame el cubata...jajaNo pensé que fuera necesario decir que es importante elegir la silla si queremos hacerlo en casa.
![]()
(A desperezarse, como dice @Leela)
Ohhh que bien te desperezasNo pensé que fuera necesario decir que es importante elegir la silla si queremos hacerlo en casa.
![]()
Un día nos va a dar un disgusto y se nos lesiona , mejor dejé el libro de posturasOhhh que bien te desperezasyoooo quierooooo pero no se como te has hecho la foto
no se suena peligroso, últimamente vives al límete
Ainsss que lindas piernas como los gatitos, te doy un likenooo mejor un corazoncito
![]()
![]()
Si eso no acaba en un suspiro al final, al dejar las piernas en su sitio naturalNo pensé que fuera necesario decir que es importante elegir la silla si queremos hacerlo en casa.
![]()
vas a joder el cuchillo del pan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.