Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Le he dado al me encanta, pero tanta repetición resulta siniestrilla.Valeeee no te muevas, espera
![]()
Encantadoramente siniestra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Le he dado al me encanta, pero tanta repetición resulta siniestrilla.Valeeee no te muevas, espera
![]()
Tú eres la encantadoraLe he dado al me encanta, pero tanta repetición resulta siniestrilla.
Encantadoramente siniestra
Claro, por eso se ha abrigado el norte y deja al aire el sur.Como sigas con ese jersey aqui te va a dar sarpullío como decia en mi pueblo porque el sol luce y de hecho calienta por el sur este
Vaya peinado. No sé qué pienso sobre él exactamente, pero me impresiona.Tú eres la encantadora
![]()
Pinta de cómodo no tieneVaya peinado. No sé qué pienso sobre él exactamente, pero me impresiona.
Poco soporte para tanto pelo, ¿no?Tú eres la encantadora
![]()
Ohhhh esto gusta a nene
Asi va la pobre encorvada y ni me extrañaPoco soporte para tanto pelo, ¿no?![]()
A mi perro le pasaba lo mismo pero el pobre, como no tiene manos...
Mal asunto, le ha salido una raja.Amor ¿que haces?
Voy a ajustar la tarima amor
![]()
Es lo que trae el hacer la croqueta con tanga.
Por eso niños es mejor no tener moquetaA mi perro le pasaba lo mismo pero el pobre, como no tiene manos...
![]()
Hay que ver la de tiempo que me puedo pasar viendo ente gif
Me revindico burgues...he pasao sabadete de asueto y copas...para eso curra uno a diario...y los dueños del carromato q sepan que yo los acompaño pero porque quiero...jaja...una copilla?Vengaaaa no te quejes que eso de los fines son cosas de burgueses
Decia el señor atahualpa yupankiMuy bien dicho. Un poquito de reivindicación.
Que los dueños de carromato no nos coman la tostada.
Si además del bigote, tienes buenas manos....por mi sin problema. Pásame tu número y llamo para pedir cita.Y no os sirvo yo? Con el bigote hago cosquillitas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.