zhivago
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Hoy rojo pasion que bonito!!!Buenos dÃas
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hoy rojo pasion que bonito!!!Buenos dÃas
![]()
Ten cuidado no te vacÃen la cartera y salgas con una hipoteca firmadaYa toca levantarse de la siesta y atracar algun banco para poder vengarme del murcielago ese
"Ya no se rÃe tanto" dijo el comisario GordonTen cuidado no te vacÃen la cartera y salgas con una hipoteca firmada![]()
Hay te amarran para unos cuantos añosTen cuidado no te vacÃen la cartera y salgas con una hipoteca firmada![]()
La hipoteca asesina"Ya no se rÃe tanto" dijo el comisario Gordon
Fuck...olvide que son mas cabrones que yo y me he hecho una tarjeta visa oro de credito un seguro del hogar q no necesito y un servicio de manitas...con lo bueno q soy pal bricolage yoTen cuidado no te vacÃen la cartera y salgas con una hipoteca firmada![]()
Con 5% de TAE sin comisión de aperturaLa hipoteca asesina
Como se suele decir y mal sonar:Fuck...olvide que son mas cabrones que yo y me he hecho una tarjeta visa oro de credito un seguro del hogar q no necesito y un servicio de manitas...con lo bueno q soy pal bricolage yo
También vale la Harley:Debi quedarme en casa con mi haley
En los bancos siempre hay que mirar bien la letra pequeña
![]()
Pues aprovechando que hay sol y estoy en un banco...Por fin salió el sol.....
Se te van a acercar los palomos...Pues aprovechando que hay sol y esto en un banco...
![]()
Color carne mis favoritas...a no...Pues aprovechando que hay sol y esto en un banco...
![]()
Mientras sean de la paz...Se te van a acercar los palomos...
Pues aprovechando que hay sol y esto en un banco...
![]()
Comisión de apertura se adapta a tus necesidadesSe te van a acercar los palomos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.