Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Totalmente de hilo turbio.Bixlu, esto sí que se sale del hilooooooooooooooo
Tarjetón rojo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de hilo turbio.Bixlu, esto sí que se sale del hilooooooooooooooo
Ohhh lo siento, no lo sabía lo borro y me bajo los pantalonesBixlu, esto sí que se sale del hilooooooooooooooo
me temo que síOhhh lo siento, no lo sabía lo borro y me bajo los pantalones![]()
Pero si no ha hecho falta ni poner circulito, creo que te estas liandoTotalmente de hilo turbio.
Tarjetón rojo
Te han regañao colegaBixlu, esto sí que se sale del hilooooooooooooooo
Usa una pistola más grande.. por lo menos, con silenciador....Qué sobresaltos.
Aquí va a haber más que fustas
![]()
Hasta yo me los he bajao de puro zustoOhhh lo siento, no lo sabía lo borro y me bajo los pantalones![]()
Me lo he perdido cachislamarBixlu, esto sí que se sale del hilooooooooooooooo
Que feo comerse las uñasTodo sería echarle ilusión
![]()
Se trataba de un sacaojos que una respetable señora intentaba ocultar con la boca, pero sin lograrlo en su justa medida.Me lo he perdido cachislamar
A ver cómo me indigno ahora
Que exageradaSe trataba de un sacaojos que una respetable señora intentaba ocultar con la boca, pero sin lograrlo en su justa medida.
La escena se situaba en el campo. (Eso sí estaba bien, acorde con el tema)Se trataba de un sacaojos que una respetable señora intentaba ocultar con la boca, pero sin lograrlo en su justa medida.
@Bixlu, @bixluuuSe trataba de un sacaojos que una respetable señora intentaba ocultar con la boca, pero sin lograrlo en su justa medida.
Pues si era palito, no se cómo es que la respetable señora no conseguía ocultarloQue exageradasi casi ni se veía el palito
Con lo que pica esoPues ya le van a dar fusta...no os relajeis que sereis los proximos...cualquiera puede caer
El que la cometió bien que lo sabe aunque se haga el inocente.De hecho no me queda claro...el problema era el palito la señora la actitud de la señora un sacaojos que no se lo que es?...donde esta la infraccion???..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.