Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Que sibilina que eres¿Caballero callado, caballero mojado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que sibilina que eres¿Caballero callado, caballero mojado?
Es un proverbio del libro de los buenos saberes.Que sibilina que eresmuy bien incisiva pero discreta
Pues a mi me ha recordado aPeeroooo esto que essssme vas a partir, esto nunca lo probé
yo quieroooo
Y visto Tetitas eso ponlo también en el informeYo me he mojado los pieses en un arroyo
Por si os interesa
Aún es pronto para bañarse, es lo que pondré en mi informe
El mismo río tetonero?Yo me he mojado los pieses en un arroyo
Por si os interesa
Aún es pronto para bañarse, es lo que pondré en mi informe
Yo me he mojado los pieses en un arroyo
Por si os interesa
Que buen libroEs un proverbio del libro de los buenos saberes.
![]()
Como lo tenemos clichadoY
Y visto Tetitas eso ponlo también en el informe![]()
El mismo río tetonero?
¿Me he perdido algo?Y
Y visto Tetitas eso ponlo también en el informe![]()
Eso le pasa por soltarlo en el hilo de sueltaComo lo tenemos clichado
Otro que ha follado como un descosido....oopsVaya semana revoltijos....si alguna vez me recupero volvere a participar...estoy muelto
El mismoEl mismo río tetonero?
Has mojado mucho tú también ¿no? De penitencia que has estado pecador de la praderaVaya semana revoltijos....si alguna vez me recupero volvere a participar...estoy muelto
Creo que em el hilo de suelta lo que piensas quiso poner que vio peces y el autocorrector lo amplio a pezones¿Me he perdido algo?
¿@seriese contó algo sobre tetitas que ahora mismo se me escapa?![]()
Sería teutonaEl mismo
De hecho la razón del baño pinrelico es porque si "linda y pizpireta muchacha de pechos al aire se baña en ropa interior, será que el agua no está tan fría como parece"
Bueno pues "linda y pizpireta muchacha" debe de tener algún problema con el riego o algo porque no me explico como nadie se puede meter ahí más de 3 segundos
Hasta las pantorrillas yo me arriesgoEl mismo
De hecho la razón del baño pinrelico es porque si "linda y pizpireta muchacha de pechos al aire se baña en ropa interior, será que el agua no está tan fría como parece"
Bueno pues "linda y pizpireta muchacha" debe de tener algún problema con el riego o algo porque no me explico como nadie se puede meter ahí más de 3 segundos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.