Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
No sé si usará ese método para toda la casa...Será el cuento de nunca acabarSe ve una muchacha muy limpia y hacendosa![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No sé si usará ese método para toda la casa...Será el cuento de nunca acabarSe ve una muchacha muy limpia y hacendosa![]()
Es obvio que sólo lo utiliza en los cueros...No sé si usará ese método para toda la casa...Será el cuento de nunca acabar![]()
Sabe usted mucho de cuerosEs obvio que sólo lo utiliza en los cueros...
Para una correcta hidratación de los mismos.
A lo mejor no quiere acabarNo sé si usará ese método para toda la casa...Será el cuento de nunca acabar![]()
Correoso que es uno...Sabe usted mucho de cueros![]()
Mi amiga María Angustias Vitales me pide que les traslade una pregunta...
![]()
Cito textualmente:
"¿Saben ustedes por qué me paso la vida entre refregones?"
Respuestaspor acá o a #lailustrerefregones / #malempleadaenelhogar
Creo que necesito cita urgentemente para que me trate de unos pequeños problemillas que me angustianQuerida María Angustias, no creo ser la más indicada para darle respuesta porque en esta vida cada uno tenemos un sino.
Si el suyo son los restregones, trate de disfrutarlos.
Con afecto, Psicoperigeia
![]()
Estoy de acuerdo, el spray ayuda mucho...Madre mía, cómo va a quedar de brillante ese suelo![]()
Que apañaos, cualquier rama es buena para tender...Mientras ustedes os dedicáis a limpiar, me voy a dar un refresquito
![]()
Mucho mejor que SuperviviventesMientras ustedes os dedicáis a limpiar, me voy a dar un refresquito
![]()
Ays, qué rápido nos escaqueamos de las duras tareas...Mientras ustedes os dedicáis a limpiar, me voy a dar un refresquito
![]()
Luego paso revista, que esté todo en ordenAys, qué rápido nos escaqueamos de las duras tareas...
(Y quién no)
Poco se habla del baúl de 2D5Lavadora modelo 5.0, ecológica, eficiente, bajo consumo...
![]()
Todas las de la derecha... suspensas.Luego paso revista, que esté todo en orden
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.