2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
En ocasiones, las cosas fluyen como un arroyo de montaña...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A veces me pareceY, en ocasiones, en contadas ocasiones, se quedan paradas, estancadas, en un momento de sensaciones, de puro y simple vacío...
![]()
Muy profunda y metafísica te veo esta noche de domingoA veces me parece
que estamos en el centro
de la fiesta
sin embargo
en el centro de la fiesta
no hay nadie.
En el centro de la fiesta
está el vacío.
Pero en el centro del vacío
hay otra fiesta.
Que hemos abandonado el tema del vacío.Que me dicen de ésto
![]()
![]()
Mientras no me encuentre con Rama cortaMuy profunda y metafísica te veo esta noche de domingo![]()
Me recuerda a las patas de pulpo envasadasQue me dicen de ésto
![]()
![]()
Pues que después de un poema intimista es como cuando estás viendo una película interesantísima y pasan de golpe a publicidad con un anuncio de Ariel ultraQue me dicen de ésto
![]()
![]()
Cosas del Revoltijo. Sube baja constantePues que después de un poema intimista es como cuando estás viendo una película interesantísima y pasan de golpe a publicidad con un anuncio de Ariel ultra
![]()
Siiiii lo sientoPues que después de un poema intimista es como cuando estás viendo una película interesantísima y pasan de golpe a publicidad con un anuncio de Ariel ultra
![]()
Síiiiiiiiii. Volverá a suceder...y lo sabes.Siiiii lo sientono volverá a suceder
![]()
Halaaaa lo que ha dichooooSíiiiiiiiii. Volverá a suceder...y lo sabes.![]()
Cómo dice la fundadoraSiiiii lo sientono volverá a suceder
![]()
me parece muy erótica
Las polvazo y punto seguramenteme parece muy erótica
Pero me pone nervioso ver el reloj y no saber la hora que pone
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.