2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Masajes...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pirindola has puesto pirindolaNo tengo toallas de colorines, pero...
![]()
¿María un masaje?
No hombre no!Pirindola has puesto pirindolala jefa se va a enfadar
![]()
Eso me derrite
¿Ahora le llaman derretirse?Eso me derrite![]()
Seriese, el de la vista aguda.La de amarillo ya se quién es
...
Es dorothy que acaba de llegar de Oz y se va a dar un homenaje, que disgustos ya ha tenido bastantes
...
Por los zapatos lo he sabido
Pirindola has puesto pirindolala jefa se va a enfadar
![]()
Lo pasaré porque tira a artística...No hombre no!
Es un efecto óptico...
Bueno, en mi caso un defecto...
Edito para añadir/ aclarar:
1) Defecto: falta, ausencia o menoscabo de algo .
2) En este caso está justificada la presencia de pirindola, el muchacho tendrá que colgar la toalla en alguna parte, está muy feo ir dejando las cosas tiradas por el suelo.
Si la foto es en blanco y negro... artísticaLo pasaré porque tira a artística...
Costaría un rato explicar la diferencia entre pirindolas artísticas y de las otras, pero , bueno...Nos entendemos.
PD: Lo pasaré porque tira a artística y porque ustedes son incorregibles![]()
No es tan simple, no es tan simple. Pero algo ayudaSi la foto es en blanco y negro... artística
Si es a color... libinidosa
![]()
Me lo apunto, no vayamos a dejar a alguien tuertoVuelta
![]()
Y vuelta
![]()
Observe el señor @Fructívoro y cualquier otra persona que lo desee, que esta pirindola, sin llegar a artística, es admisible porque no te salta el ojo al mirar la imagen.
Ese es el espíritu.Me lo apunto, no vayamos a dejar a alguien tuerto
Lo pasaré porque tira a artística...
Costaría un rato explicar la diferencia entre pirindolas artísticas y de las otras, pero , bueno...Nos entendemos.
Si la foto es en blanco y negro... artística
Si es a color... libinidosa
![]()
B&w, tumefacta sin durezas excesivamente apreciables, no apuntando directa y/o indirectamente a los ojos de nadie y , a poder ser sin erupcciones especialmente escandalosas...Vuelta
![]()
Y vuelta
![]()
Observe el señor @Fructívoro y cualquier otra persona que lo desee, que esta pirindola, sin llegar a artística, es admisible porque no te salta el ojo al mirar la imagen.
Yujuuuu podemos poner pirindolas artisticassssLo pasaré porque tira a artística...
Sin excesos, que ya hay hilos para todo elloYujuuuu podemos poner pirindolas artisticassss
Ehhh y ¿potorros artísticos?![]()
Prometo portarme bienSin excesos, que ya hay hilos para todo ello![]()
¿ Sabe que le está creciendo, verdad?...Prometo portarme bien![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.