Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tengo imágenes esperando a que pongáis cosas con las que pueda enlazar de forma torticera¿Aquí se te ha olvidado adjuntar imagen o algo?![]()
¿No tienes un <Seriesemoviendoplumeros.gif>?Tengo imágenes esperando a que pongáis cosas con las que pueda enlazar de forma torticera
Pero en este caso... Pensaba tirar de nuestra legendaria memoria visual e imaginación
....
Si sirve de algo...
<Serieseconelculoalairebailando.gif>
Ojalá¿No tienes un <Seriesemoviendoplumeros.gif>?
(Por enlazarlo con el saludo )
Que paradoja que en verano no pueda enseñarloY de todas formas se me complica el posado por exceso de aforo en casa, asi que me tengo que administrar
Siii y la brisa de la playita¿No sentís el aleteo del viernes?
![]()
Y de todas formas se me complica el posado por exceso de aforo en casa, asi que me tengo que administrar
Que paradoja que en verano no pueda enseñarlo
Ese tipo de flexibilidad, no hace más que ....No tenemos prisa.
PD: Señorita esperando cómodamente a que Seriese pueda enseñarlo
![]()
Menos mal que lo compensa con círculosUn café sin plumas, pero con pijama de rayas (que siempre me dan mal rollito).
![]()
Está espatarradaDe plumas de gomacomo los amores de goma, es algo que trae a mí maltrecha memoria el tema de ayer- de filias y fobias revoltosas del sigloXXI-
![]()
Es una Leda veraniega y moderna, de buen rollo.De plumas de gomacomo los amores de goma, es algo que trae a mí maltrecha memoria el tema de ayer- de filias y fobias revoltosas del sigloXXI-
![]()
Me meoY hablando de plumas
![]()
Olvidé una última información sobre Henry, que me pareció muy divertida. Para todos, pero especialmente dedicada a nuestro poeta @2D5CUENTAS.
![]()
que buen partido es el notaY hablando de plumas
![]()
Olvidé una última información sobre Henry, que me pareció muy divertida. Para todos, pero especialmente dedicada a nuestro poeta @2D5CUENTAS.
![]()
Me meo
-¿Así que te has comprado el robot porque recita poemas...?
-si, claro
-a verlo...
<Click>
Bzzz si quieres lotería
Bájame los pantalones
Y verás el premio gordo
Y dos aproximaciones...bzzz
-... Ya veo ... Viniendo de ti, no esperaba otra cosa
-a mí me vale... Y ahora a ver si es verdad lo que dice
(Le baja la cremallera)
<Ziiiiiip>
Sabía que apreciarías la información en lo que vale...que buen partido es el nota
¡¡¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y hablando de plumas
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.