Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sor chupona!! He dicho que "podéis daros fraternalmente la paz"Sor Chupona ha bajado
![]()
Ay amigoSábado sabadete esta tranquilo el forete![]()
O lo mismo están cenando. Que a veces se hace tarde por unas cosas u otras y dan unas horas intempestivas....Ay amigo
Estarán en plena gozadera, supongo
Dan ganas de hacer recenaO lo mismo están cenando. Que a veces se hace tarde por unas cosas u otras y dan unas horas intempestivas....
![]()
Qué ven mis ojos? pensaba que estás eran horas intempestivas para la "coordinadora" como se nota que mañana no madruga.O lo mismo están cenando. Que a veces se hace tarde por unas cosas u otras y dan unas horas intempestivas....
![]()
Pobre...Me das la razón, que no todo el mundo ha saciado el hambre pese a las horas que son.Qué ven mis ojos? pensaba que estás eran horas intempestivas para la "coordinadora" como se nota que mañana no madruga.
Yo todavía no cené...![]()
Ni el hambre ni la sed sacié!! Menos mal que tú no bebes vino... porqué no bebes alcohol no?? No te pase como a Alba Carrillo! Ya posteando helados en "Blanco y negro y matices grises?? Espera que no me comí el primer plato...Pobre...Me das la razón, que no todo el mundo ha saciado el hambre pese a las horas que son.
Me confunde con otra persona.
Posiblemente la confunda con otra libre pensadora que no desea invitarme a néctar.Me confunde con otra persona.
Varias veces he mencionado mi (relativa) afición al vino y otros alcoholes.
Y la apertura de las piernas no tiene que ver con ello, van por libre.
Y tan refrescanteUn baño refrescante.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.