seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Y si no, ya se encargan de mover la colita de una forma u otraMe has pillado. Para variar, no me había fijado en esos ínfimos detalles.
¿Tendrán mascota?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y si no, ya se encargan de mover la colita de una forma u otraMe has pillado. Para variar, no me había fijado en esos ínfimos detalles.
¿Tendrán mascota?
Aunque los gatitos también gustan.Ya se sabe que el perrito es el mejor amigo del hombre
![]()
He vuelto varias veces a esta fotoAunque los gatitos también gustan.
Buen día y bonitas animaladas
![]()
Buen ejemplo de que a veces es mejor no ver la realidad. Así la imaginación se dispara...He vuelto varias veces a esta foto
Y a la 5 vez (aprox) he visto que ha Ia un perro
..
La perraca ya la vi primero
Pensé que tenía una cola de esas que van con un plug de esos que son una cola para el culo
Después me puse las gafas y ya descubrí que es un gato

Yo creo que se necesita (todavía más) refrigeración...Ocupaciones (sobre todo) de verano. "Sudar"
![]()
Ocupaciones (sobre todo) de verano. "Airear/refrigerar"Yo creo que se necesita (todavía más) refrigeración...
Eso me parece másssss adecuado.. y si hay qu eayudar, se ayuda (que no siempre vas a tener las manos ocupadas...)Ocupaciones (sobre todo) de verano. "Airear/refrigerar"
![]()
Más bien pareciera obligatorio este añoOcupaciones (sobre todo) de verano. "Sudar"
Está mal ajustado el termostatoOcupaciones (sobre todo) de verano. "Airear/refrigerar"
![]()
-¿Porque la tía y el tío se separaron aquel año de la ola de calor?Ocupaciones (sobre todo) de verano. "Beber aunque sea sin sed"
![]()
Estás hoy muy narrador. La calor te dispara las historias.-¿Porque la tía y el tío se separaron aquel año de la ola de calor?
-.. verás
Yo me agarro si hace falta jefa...Ocupaciones (sobre todo) de verano. "Navegar y agarrarse lo que sea"
![]()
Con ordenadores o sin ordenadores, es lo mismo.Yo me agarro si hace falta jefa...
Me imagino que ese atuendo por el calor que dan los ordenadores en verano...
Pues nada, a ponerse fresquitos e hidratarseCon ordenadores o sin ordenadores, es lo mismo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.