Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menear la V. ¡LA V!Yo encantado
Pero el constructo social que habitamos no es perfecto
Y me mirarían mal en el trabajo
Menear la V. ¡LA V!
![]()
¿Pero con qué clase de negreros trabajas? (Pregunta retórica, no contestes. Puede ser cualquiera...)
Claro
...
Es lo que yo decía
...
Ehem...
...
Seguro que si me pongo a bailar, no me dejan tampoco
A lo mejor se enfadan los clientes si me levanto y bailo¿Pero con qué clase de negreros trabajas? (Pregunta retórica, no contestes. Puede ser cualquiera...)
Es broma, no llevo autobusesA lo mejor se enfadan los clientes si me levanto y bailo
...
Ya sabemos cómo son los pasajeros del autobús
NormalBuenos días
Que animados andáisy a mí se me han pegado las sábanas
![]()
Ya quisieraNormal
Con toda esa gente encima
Cómo si estuviéramos muchos más en el revoltijo primeYa quisierasería un mini revoltijo muy divertido.
no gracias, soy un tronco con ruedasMenear la V. ¡LA V!
![]()
Oye, que para algunas inocentes tres ya es multitud. Muchos más y se pierden las cuentas.Cómo si estuviéramos muchos más en el revoltijo prime
Con 2 ya encuentro dificultadesOye, que para algunas inocentes tres ya es multitud. Muchos más y se pierden las cuentas.![]()
no gracias, soy un tronco con ruedas
Entonces ella es Wilma¿Tronco con ruedas? Eres eso sobre lo que se apoya la chica.
![]()
Y a Pedro o Pablo se le ve la mano. Y ese es el que sí la menea (la V)Entonces ella es Wilma
...
O Betty
Vale valeY a Pedro o Pablo se le ve la mano. Y ese es el que sí la menea (la V)
Era por si alguno entraba tardeVale vale
Ya he aprendido la lección de la v
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.