seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
El meneo se lo va a ella no más tardar creo yoY a Pedro o Pablo se le ve la mano. Y ese es el que sí la menea (la V)
Ja je ji jo ju
<Cambia el palillo de lado en la boca>
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El meneo se lo va a ella no más tardar creo yoY a Pedro o Pablo se le ve la mano. Y ese es el que sí la menea (la V)
Ahí no hay nada eróticoY Sor Barreño
![]()
Yo tengo la V pegada al sofá. Si la muevo será cuando caiga el sol.Que tranquilo todo el mundo aquí, para ser viernes
...
Seguro que estais todos y todas moviendo las V a un ritmo sabrosón
Se me olvida que más abajo de Burgos hay lo que llamáis "berano" ¿Se escribe así?Yo tengo la V pegada al sofá. Si la muevo será cuando caiga el sol.
Ahí no hay nada erótico
Son 3 novicias jugando a la brisca mientras se seca la colada

Mueve tu cucúYo tengo la V pegada al sofá. Si la muevo será cuando caiga el sol.
Calla, que si es sofá de polipiel, ahora no se puede despegar sin parecer que se quita un esparadrapoMueve tu cucú![]()
Y que encajan con el leitmotiv de hoy:Ahí no hay nada erótico
Son 3 novicias jugando a la brisca mientras se seca la colada
Esta mujer es sor prendenteY que encajan con el leitmotiv de hoy:
![]()
Ohhh error disculpa pero si hablamos de V ya la has visto y dibujado, además hay más, así que siento discrepar pero encajaY que encajan con el leitmotiv de hoy:
![]()
Algo faltaY hablando de temática V
Pues eso he dicho, que encajaOhhh error disculpa pero si hablamos de V ya la has visto y dibujado, además hay más, así que siento discrepar pero encaja![]()
¿Qué falta? ¿No ves la V?Algo falta
Preciosa
Esto eraPreciosaVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV…….
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.