Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
OjaláPara desprenderse de la ropa? Apuesto a qué está todo el día en bolas con el móvil en ña mano haciendo fotos a diestro y siniestro... que capacidad creativa!!!!
Se lo recordaré a mí mujer jaja"Día del orgasmo femenino" o "crónica de una paja anunciada"
Tirarse la al aguaDan ganas de ….
![]()
<Mira para ambos lados, mira para atrás...>Ahhh no olvidar las sombrillas en la playa
![]()
Pues por ahí estaba yo en la profundidadDan ganas de ….
![]()
Y no les cuento más…
ayyy que tengan ustedes una buena tarde y para el calor si no hay playa a la bañera de cabeza y boca abajo!!!
Lo que dan ganas es de pasar por ahí buceando...Pues por ahí estaba yo en la profundidadvi a esta señorita en primer plano…
Y no les cuento más…
Porque es un cuento claroayyy que tengan ustedes una buena tarde y para el calor si no hay playa a la bañera de cabeza y boca abajo!!!
![]()
¿¿Pero no has oído que hay cocodrilos??Lo que dan ganas es de pasar por ahí buceando...
Me quito el sombrero más que nada porque los cocodrilos no tenemos... Bueno si… El colega Cocodrilo Dundee jejejejEs una movida lo de la selección de fotos
¿Esta?¿Esta otra más explícita?
Ah! Los dilemas de los artistas
<Se pone una boina francesa y una bufanda blanca... Solo
Y mira la torre Eiffel por la ventana>

DA lo mimso.. merece la pena... y .. además.. los cocodrilos son los que me tienen miedo... ¡ Arriba el periscopio!¿¿Pero no has oído que hay cocodrilos??
Bueno buenoMe quito el sombrero más que nada porque los cocodrilos no tenemos... Bueno si… El colega Cocodrilo Dundee jejejej
ES USTED MEGA CRACK!!!![]()
InolvidableBueno bueno
El crack era Alfredo Landa
Ya le digo ejjeje y grandes pelis también!!!Bueno bueno
El crack era Alfredo Landa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.