Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
De jornada, lo otro sigue abiertoEso espero
Que "cerremos el revoltijo" a sonado muy definitivo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De jornada, lo otro sigue abiertoEso espero
He editado y puesto "por hoy". De todos modos, este hilo no lo cerraría yo. No es mío aunque lo abriera y lo "coordine"Eso espero
Aquí cuántas más cosas abiertas, mejorHe editado y puesto "por hoy". De todos modos, este hilo no lo cerraría yo. No es mío aunque lo abriera y lo "coordine"![]()
Fallan un poco las uñas. Qué cruz.Pues yo me niego a irme a la cama con esta calor
![]()
Tendrá que arañar a alguienFallan un poco las uñas. Qué cruz.
A tope el #teamuñasmodestasFallan un poco las uñas. Qué cruz.
Y justo me parece, lo reconozco, pero me temo que estoy saliendo poco y la costa está llena de moros...Creativa e inspiradora...Deseando estoy que otros toméis ejemplo y pongáis por aquí aunque sea una rodilla, un pie o una oreja![]()
Bueno, lo mío es revolver y animar, pero cada uno sabe sus cos(t)as y sus moros y eso es sagrado.Y justo me parece, lo reconozco, pero me temo que estoy saliendo poco y la costa está llena de moros...![]()
AnimarBueno, lo mío es revolver y animar, pero cada uno sabe sus cos(t)as y sus moros y eso es sagrado.![]()
¿David?Buenos días
Florecillas revoltosas![]()
fotaza!!!!Buenos días
Florecillas revoltosas
![]()
Buenos días.Buenos ´dias
Fuera la semana
![]()
Y los puntos sobre las íesY a poner el mobiliario en su sitio
![]()
Esconderite malY los puntos sobre las íes
![]()
Y los puntos sobre las íes
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.