seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Así que he tenido que pedir ayuda a un amigo para reproducirlaPD: No había manera de encontrar la primera en el baúl, no recordaba el nombre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así que he tenido que pedir ayuda a un amigo para reproducirlaPD: No había manera de encontrar la primera en el baúl, no recordaba el nombre
Con tanto agua de dirty no tiene nadaLa primera muy Dirty Dancing, y si además le da un besito en el pezon.. mmm
Lo tiene más cerca del ojo/frente que de la bocaLa primera muy Dirty Dancing, y si además le da un besito en el pezon.. mmm
Dirty es lo que piensa el hombre al ver a la mujerCon tanto agua de dirty no tiene nada
Será cleaning dancing
No sabemos la elástica que pueda tener la lenguaLo tiene más cerca del ojo/frente que de la boca
Y viceversa, suponemosDirty es lo que piensa el hombre al ver a la mujer
Me gusta el brilloTopless
![]()
Si hay que hacer un esfuerzo porque la foto quede perfecta, se haceLo tiene más cerca del ojo/frente que de la boca
Voy a ver si me quedan lenguas -que me temo que no tenga ninguna útil ahora mismo-No sabemos la elástica que pueda tener la lengua
A base de empujonesMe gusta el brillo![]()
Efectivamente,casi te falta la mantilla y la peineta en ese caso no hay opciónNo creas. Me identifico mucho con las cosillas antiguas en general, lo que pasa es que para hablar con estas gentes modernas, disimulo.
Pero soy una señora casi de época.
![]()
Las tienes todas ocupadas???Voy a ver si me quedan lenguas -que me temo que no tenga ninguna útil ahora mismo-
Al marco de plataA base de empujones
Yo solo soy capaz de sacar brillo también a otra cosa
Al candelabroAl marco de plata![]()
Repujado ,supongo , ahí hay que darle con bríoAl candelabro
No hay problema, enseguida toca duchaRepujado ,supongo , ahí hay que darle con brío
@Hugo Styglitz se sorprende por esta frase.Y viceversa, suponemos![]()
Y muchas las realizan@Hugo Styglitz se sorprende por esta frase.
Pues por lo visto las mujeres de vez en cuando piensan cosas sucias. Me lo han amigas en las que confío plenamente.
Esas amigas son las que hay que tener cerca@Hugo Styglitz se sorprende por esta frase.
Pues por lo visto las mujeres de vez en cuando piensan cosas sucias. Me lo han amigas en las que confío plenamente.
No me lo puedo de creer@Hugo Styglitz se sorprende por esta frase.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.