Lord_Eldritch
Miembro muy activo
Ya se lo paso a ella, ahora cuando salgamos..Corrijo. De Bixlu. A mí no me metas, que salmos no he hecho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya se lo paso a ella, ahora cuando salgamos..Corrijo. De Bixlu. A mí no me metas, que salmos no he hecho
Qué fatiga me da leer eso. Menuda jornada. Como que me voy a echar un ratillo para descansar de pensarloSi me deja... emepzamso ahora en el Mercadona.. y acabamos así.. de doblete..
![]()
Yo también estaba pensando en echarme un rato a leer y tomar caféQué fatiga me da leer eso. Menuda jornada. Como que me voy a echar un ratillo para descansar de pensarlo
Igual... el café puede esperar.. y te lo tomas con hieloYo también estaba pensando en echarme un rato a leer y tomar café
![]()
Así me gusta leer a mí tambiénYo también estaba pensando en echarme un rato a leer y tomar café
![]()
Ya salmos dosCorrijo. De Bixlu. A mí no me metas, que salmos no he hecho
En la que estuve yo hubo paintballRevoltijo de sábado sabadete o despedida de soltera
![]()
Yo ahí veo un trio más que un remplazo¿Por que ya no me quieres? Encima lo haces aquí delante con este humanoeres mala ya no te rozaré con esta nariz tan suave y blandita.
![]()
Esos juguetes que nunca se olvidan..¿Por que ya no me quieres? Encima lo haces aquí delante con este humanoeres mala ya no te rozaré con esta nariz tan suave y blandita.
![]()
¿Por que ya no me quieres? Encima lo haces aquí delante con este humanoeres mala ya no te rozaré con esta nariz tan suave y blandita.
![]()
Hombre optimistaYo ahí veo un trio más que un remplazo
Tú eres de los de la botella medio llenaYo ahí veo un trio más que un remplazo
Más me valeHombre optimista
No le hace falta tu curso. Va adelantado.Tú eres de los de la botella medio llenaanotar en agenda ….
Ohhhh lo sientoMe levanto blandita tras la microsiesta y estas cosas me rompen el corazón
A ver de que vais a llenar la botellaTú eres de los de la botella medio llenaanotar en agenda ….
Que majaNo le hace falta tu curso. Va adelantado.
De lo que estás pensando...A ver de que vais a llenar la botella
Que menudo peligro tiene vuestro baúl
Ya te digo que si es de lo que estoy pensando no voy a dar la talla en el reto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.