Hugo Styglitz
Miembro muy activo
Ella toma café, yo tomo su jugo, y le doy mi leche ..Buenos días
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ella toma café, yo tomo su jugo, y le doy mi leche ..Buenos días
![]()
Café confianzaBuenos días
![]()
El cuerpo va despertando poco a poco, ahí se va despetando el torso lo primero, que parece que se quiere levantarBuenos días apenas susurrados porque es un poco temprano para ser domingo
![]()
Mary Pompa riendo en su cama, leyendo comentarios revoltosos.El cuerpo va despertando poco a poco, ahí se va despetando el torso lo primero, que parece que se quiere levantar
Y a mí, al ver la foto me pasa igual, hay partes de mi que se quieren levantar también antes que el resto
A mí también me pasa pero no lo logranEl cuerpo va despertando poco a poco, ahí se va despetando el torso lo primero, que parece que se quiere levantar
Y a mí, al ver la foto me pasa igual, hay partes de mi que se quieren levantar también antes que el resto
Representa un problema en según que circunstanciasMary Pompa riendo en su cama, leyendo comentarios revoltosos.
Ains que chico más gracioso, que se le levanta dicesi no se le baja nunca
![]()
Pero siempre hay algún incrédulo -o envidioso- que quiere comprobarMary Pompa riendo en su cama, leyendo comentarios revoltosos.
Ains que chico más gracioso, que se le levanta dicesi no se le baja nunca
![]()
La prueba del alcojónPero siempre hay algún incrédulo -o envidioso- que quiere comprobar
![]()
Hay que comprobar que todo está en su sitioPero siempre hay algún incrédulo -o envidioso- que quiere comprobar
![]()
O alguna que no se cree lo que vePero siempre hay algún incrédulo -o envidioso- que quiere comprobar
![]()
IncrédulaO alguna que no se cree lo que ve
![]()
No me extrañaO alguna que no se cree lo que ve
![]()
Siempre me he imaginado a peri con un sombrero de esosTambién los paseos por la orilla son refrescantes
![]()
Cuenta, ilústranos por favorSiempre me he imaginado a peri con un sombrero de esos
...
Me he imaginado más cosas, pero me las reservo
No, usad el poder de la imaginación y descubriréis todo un mundo de fantasíasCuenta, ilústranos por favor![]()
Qué estirado...No, usad el poder de la imaginación y descubriréis todo un mundo de fantasías
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.