Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien. Ya verás la alegría de Tapadilla cuando vea lo bien que lo haces. Lo mismo te da un premio.Tápalo que no se pueden poner potorros
![]()
Níspero me encanta. Potorro ya estaba seudoadmitido.Un sacaojos ya se que es
¿Pero al níspero como le llamamos?
BuenoNíspero me encanta. Potorro ya estaba seudoadmitido.
el spin off de la famila Adams que nadie esperabaMuy bien. Ya verás la alegría de Tapadilla cuando vea lo bien que lo haces. Lo mismo te da un premio.
![]()
-"te llevo a casa y te enseño mi pitón" la madre que lo parió, y yo me pongo en pelotas como una lerdaAsí empezaría lo de Eva
![]()
La imagen es potente y a su modo, preciosa, pero ¡leche! para irse a dormir un poco fuerte...Así empezaría lo de Eva
![]()
A dormir me voy a ir, con esa serpientota en el imaginario. Por eso lo decía.Lo de dormir no lo termino de ver![]()
Entonces tendrás bellos sueñosA dormir me voy a ir, con esa serpientota en el imaginario. Por eso lo decía.
Siempre puede sustituir esa serpiente tan larga y gorda por cualquier otra cosaEntonces tendrás bellos sueños![]()
Y parecían mosquitas muertasEnroscadas como serpientes
![]()
¿Por que cosa la,sustituiría?Siempre puede sustituir esa serpiente tan larga y gorda por cualquier otra cosa
Que menuda imaginación gasta
No exageremos.Siempre puede sustituir esa serpiente tan larga y gorda por cualquier otra cosa
Que menuda imaginación gasta
Mejor esto, con todas las medidas de seguridad. Hasta red protectora por si levitan.Enroscadas como serpientes
![]()
Tú si que sabes y piensas en todoMejor esto, con todas las medidas de seguridad. Hasta red protectora por si levitan.
<Levanta una mano>Prefiero las cosas que puedo engullir
Mucha seguridadMejor esto, con todas las medidas de seguridad. Hasta red protectora por si levitan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.