Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahhhhhhhhhhhhhh....O...los mismos dientes
![]()
Me autocito para añadir:Ahhhhhhhhhhhhhh....
¡¡¡¡ Al fin lo entiendo !!!!!!!!!!!!
A esto se referían en las novelas de piratas, cuando hablaban de "enterrar el tesoro".
Pues fíjese que en el baúl, mapas no tengo...Tendría que investigar/pedir/robarMe autocito para añadir:
¿No tendrá el mapa por un casual?
No es para mí, es para un amigo que anda mal de "fondos"...
La damisela en apuros, rogando al malvado pirata que la rapte "sólo un poquito"...
![]()
(no le arriendo la ganancia al desdichado filibustero...)
Sácala de ahí, que respire la pobre.Excavando mirad lo que encontréparece un tesoro.
![]()
Ehh que la encontré así y si tiene trampa oculta y me explota al sacarlaSácala de ahí, que respire la pobre.![]()
Desde luego, qué cobardía...Ya voy yo:Ehh que la encontré así y si tiene trampa oculta y me explota al sacarla![]()
cubierta la van a dejar... efectivamenteSolo un poquito, porque ha quedado con una amiga para hablar y jugar en cubierta
![]()
jejeje el equipaje de mano es gratuito si es una maleta jejejeExcavando mirad lo que encontréparece un tesoro.
![]()
Buongiorno
Que Sor Licor nos bendiga el día
![]()
Será vino dulceBuongiorno
Que Sor Licor nos bendiga el día
![]()
BuenassssSí que empezamos fuerte...
Pensando en los que no toman alcohol...Buenos días.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.