Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Eso debe dolerFenomenal, pero de vacaciones nada, estoy preparando un buen arsenal de madreñas voladoras, alguien la va a estrenar a mi vuelta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso debe dolerFenomenal, pero de vacaciones nada, estoy preparando un buen arsenal de madreñas voladoras, alguien la va a estrenar a mi vuelta.
Perdida inconmensurable, donde aprendí que significaba el humor..y supe porque el bacterio era odiado por Mortadelo, el melenudo.
No he visto noticias y la que me ha llegado , me causa tristeza y pesar.
Necesito leer algo de él ..ya!!
Gran día para los marineros también, felicidades patrónVIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!!!!![]()
Felicidades, patrón, que también es tu fiesta.VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!!!!![]()
Ya me llega l oloreta, ohhhh .... que buena tiene que estar.Venga va, hoy toca Paella.
Y grande, para los tapers de entresemana.
¡Qué aproveche!
https://i.**********/hP2WkxB1/Paella-gigante-de-Paella-Valenciana-1024x495.jpg

Iluso..Vale valee !!!!!!!, tomo nota.
Yo estaba acostumbrado al trato dulce de las hermanas del asilo y ya veo, eso es otra convivencia, ostia va ostia viene.
Que le vamos hacer.
Paciencia, ... no que da otra.
Pero has dicho cobrarque día ??, cuando ingresan la nómina ??.
Creo que al subir la imagen de 13 Rue del Percebe no he dejado claro el porqué. Ayer murió Ibáñez
UaaaaaaalaaaaVenga va, hoy toca Paella.
Y grande, para los tapers de entresemana.
¡Qué aproveche!
https://i.**********/hP2WkxB1/Paella-gigante-de-Paella-Valenciana-1024x495.jpg
Y lo más importante, en efectivoIluso..
Aquí se cobra todos los días y a todas horas,cobro calentito y reciente,
![]()
![]()
Merci!
Ésta Virgen del Carmen, ha tenido su llegada humilde a una playa de Valencia.VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!!!!![]()
@amarchY felicidades a "nuestra" Carmen.... que como mínimo, sé que hay una![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.