El rincón de Jepet

Yo nooooo, estoy en ayunas todavía
flaco1.jpg
Ayunas? Tú. No te habías tomado un zumo?
🤔🤔
Y alguna cosa más mientras me estaba cambiando.
😂😂

Más que un café, me apetece un helado chocolate....

¿Alguien quiere? 😜😜

https://i.**********/50N3xwqm/Vegan-Double-Chocolate-Brownie-Chunk-Ice-Cream-4869832969.jpg
Ahí veo 4 bolas ,,esto es
Todos para una , o
Una para todos ?

Por qué veo una sola cucharita y ...me suena que @amarch puede tener algo que ver..🤔🤔🤔

Tampoco veo ninguna pajita,,, que el helado noi se toma con pajita?... Todos lo sabemos. Y Amarch también lo sabe...por eso la quiere pero no para el helado, no sé si para el cucuruchu🤣🤣🤣🤣

Todos para una , o
Una para todos ?

Por qué veo una sola cucharita y ...me suena que @amarch puede tener algo que ver..🤔🤔🤔

Tampoco veo ninguna pajita,,, que el helado noi se toma con pajita?... Todos lo sabemos. Y Amarch también lo sabe...por eso la quiere pero no para el helado, no sé si para el cucuruchu🤣🤣🤣🤣
Que conste que la idea de un helado con una sola cucharilla la dieron ayer @Gamber y @Mikelo. Y, no sé, me ha picado la curiosidad de probarlo...

Todos para una , o
Una para todos ?

Que conste que la idea de un helado con una sola cucharilla la dieron ayer @Gamber y @Mikelo. Y, no sé, me ha picado la curiosidad de probarlo...
Con el helado no se juega.😂😂😂
El que quiera que coja su cucharilla o pajita.
🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😂😂😂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo