El rincón de Jepet

Hoy para combatir los calores... 💥💥💥💥☀️☀️☀️☀️☀️ tenemos batida de coco... 🥥🥥🥥🥥🥥🥥🥥🥥

Archivos adjuntos

• Batida de coco.jpg
  • Batido de coco bis..jpg
  • Batido de coco con crema.jpg
Aplícate el dicho, ... "mejor chancla en mano que ciento volando"..
Pero por si no estás al tanto de los dichos,,, sobre todo de los que no te interesan, yo..

https://i.**********/YqDzZNdq/humo-blanco-coche-3.jpg

A ver que ha saltado la alarma de humo; debe haber algun gañan fumando... Esa chancla tenía que estar volando ya mismo... :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:👹👹👹👹👹👹👹👹😌😌🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🍻🍻☀️🍻🍻🍻🍻🍻

A ver que ha saltado la alarma de humo; debe haber algun gañan fumando... Esa chancla tenía que estar volando ya mismo... :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:👹👹👹👹👹👹👹👹😌😌🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🍻🍻☀️🍻🍻🍻🍻🍻
Va a ir acompañada....de latigazos, por haber hecho saltar la alarma y desalojar el local....

@Kir , Kiiiiiirr, lo oyeeesss, no te escondas...
😏😏😏
Oyeeeeeee,
volver al trabajo todos, y que os paguen las vacaciones,,, pero que os han dado para desayunar? 🙄

Estamos de vacaciones y a por Kir,, pero si yo no he hecho ná. :unsure:
Todo ha sido la @Gamber , que ha empezado con el té, y luego me ha dado madera para repartir con amenaza de chancla,:cool:
Entre mosquitos, vosotros, la tábana, y los pocos arrumacos que me dais, estoy por volver al trabajo.
No me dejaís ni un café tranquilo . :oops::oops::oops:

Oyeeeeeee,
volver al trabajo todos, y que os paguen las vacaciones,,, pero que os han dado para desayunar? 🙄

Estamos de vacaciones y a por Kir,, pero si yo no he hecho ná. :unsure:
Todo ha sido la @Gamber , que ha empezado con el té, y luego me ha dado madera para repartir con amenaza de chancla,:cool:
Entre mosquitos, vosotros, la tábana, y los pocos arrumacos que me dais, estoy por volver al trabajo.
No me dejaís ni un café tranquilo . :oops::oops::oops:
Si, tú tirando balones fuera...el del humo has sido tú...
Además es para que compruebes que ni estando de vacaciones nos olvidamos de tí.
😆😆😆

Ains, ven, que te he dado pocos.
:bdsm1: :bdsm1: :bdsm1:

😆😆😆

Pero voy o vengo?, por que la otra me dice que tire, y que raparta
A ver si os ponéis de acuerdo que con tanto verbo, porque no se para donde tirar ., y ninguno es de mi conjugación favorita. :lamidaculo1:

Pero voy o vengo?, por que la otra me dice que tire, y que raparta
A ver si os ponéis de acuerdo que con tanto verbo, porque no se para donde tirar ., y ninguno es de mi conjugación favorita. :lamidaculo1:
A la derecha al fondo y ya si eso, me esperas que voy con reparto atrasado.

No te preocupes no hay burrofax, ni carta certificada todo en directa impresión 😡

😆😆😆

Como nos vamos a olvidar; si se pira de vacaciones y nos deja su Cauchofante en la puerta... :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::sick::sick::sick::sick::sick::sick::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Archivos adjuntos

Aplícate el dicho, ... "mejor chancla en mano que ciento volando"..
Pero por si no estás al tanto de los dichos,,, sobre todo de los que no te interesan, yo..

https://i.**********/YqDzZNdq/humo-blanco-coche-3.jpg
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo