jepet topat
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
nits...
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Llevala a las Fiestas del Cucurucho, en las que se come y bebe poco y seCojo un cucurucho de chocolate, gracias @Charón , me lo comeré a escondidas de la parienta, si no oiremos "te quitará el hambre de cenar" o "tendremos que avisar al albañil para ensanchar las puertas".![]()

mucho, mucho, mucho...

Y si le gusta !!!!!!....Llevala a las Fiestas del Cucurucho, en las que se come y bebe poco y semucho, mucho, mucho...
![]()
Yo te recomiendo que lo preguntes en el hilo fragmentos misteriosos te lo responderán en segundos, esa peña saben un montón de todo.¿Alguien sabe en qué página de la Biblia está la receta para convertir el agua en vino?
Es para una fiesta...
Que bien, ya era horaOño!... que descubrimiento!! Como iba a existir un foro español sin bar???. Me convertiré en asiduo (como no podría ser de otra forma)
![]()
Bienvenido.Oño!... que descubrimiento!! Como iba a existir un foro español sin bar???. Me convertiré en asiduo (como no podría ser de otra forma)
![]()
Si, claro.... fiesta en la SENTINA...¿y, mi invitación?¿Alguien sabe en qué página de la Biblia está la receta para convertir el agua en vino?
Es para una fiesta...
Nos está tildando de chaperos????Gracias por la chapa!!! me la pondré en la solapa... y ahora, el nuevo paga una ronda de cervecitas fresquitas!
En este local, las únicas bolas que se admiten son las del billar.Nos está tildando de chaperos????
Mmmmmh.
Bueno, los demás no sé, pero en mis tiempos de pantalón corto y mocos largos, fui campeón del barrio en el juego de chapas y lss bolas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.