El rincón de Jepet

Buenos días, enciendo la máquina del café, que ya es de día...
<Después de varios minutos tocando botones y girando ruedas, saca un cartón de leche de la nevera y se hace un Colacao en el microondas>

Buen día, sobre todo a las Pilares, ellas son base fundamental de su casa. 😎

Para mi, que no soy Pilar, ni apilo nada, un colacao con tostada de mermelada, de albaricoque que la fresa es muy dulce y a mi me gusta amargar el día a alguien. Podría alargar el día o este desayuno, pero mejor me acerco a la caja y acortó el momento de pagar.

Voy sentandome en la mesa, en la de fuera, que necesito el fresco. No, al fresco de turno, no.

Buen día, sobre todo a las Pilares, ellas son base fundamental de su casa. 😎

Para mi, que no soy Pilar, ni apilo nada, un colacao con tostada de mermelada, de albaricoque que la fresa es muy dulce y a mi me gusta amargar el día a alguien. Podría alargar el día o este desayuno, pero mejor me acerco a la caja y acortó el momento de pagar.

Voy sentandome en la mesa, en la de fuera, que necesito el fresco. No, al fresco de turno, no.
Que usted lo amargue bien... a cualquier otro.

taza-de-colacao.png55958745-rebanada-de-pan-blanco-con-mermelada-de-albaricoque.jpg

Buenos días a todos en especial a las Pilares.
Día suyo este,,, y ahora que pienso ..🤔, cosa no muy habitual en mi, yo tenía o tengo una Pilar a la que felicitar y no se dónde la he puesto. 😔
Tengo un día para encontrarla 😳😳

Mientras hago memoria.... Un café sólo y unas pasas sin rabos, eso que se lo coma otro🧐.
Mojaré las pasas , para eso de la memoria..
Lo de pagar ... Pues a decir verdad , no me acuerdo , así que por no caer en repetición no pagaré 😎

Buenos días a todos en especial a las Pilares.
Día suyo este,,, y ahora que pienso ..🤔, cosa no muy habitual en mi, yo tenía o tengo una Pilar a la que felicitar y no se dónde la he puesto. 😔
Tengo un día para encontrarla 😳😳

Mientras hago memoria.... Un café sólo y unas pasas sin rabos, eso que se lo coma otro🧐.
Mojaré las pasas , para eso de la memoria..
Lo de pagar ... Pues a decir verdad , no me acuerdo , así que por no caer en repetición no pagaré 😎
Sí ,los rabos de las pasas que son buenos para la memoria se nota que no los comes🤣

Sí ,los rabos de las pasas que son buenos para la memoria se nota que no los comes🤣
Si si , los rabos , venga de donde vengan, no entran dentro de mi dieta, ni de ningún otro orificio.🤓
Soy más de mejillones , almejas y de postre higos 😎

Atrás
Top Abajo