El rincón de Jepet

Buenos días a todos!!!

Se acerca la hora del aperitivo.
¿Alguien se apunta?
Os espero en la terraza.
😉😉

la-oferta-de-cerveza-artesanal___iMvDsusQJ_640x361__1.jpg
ruta-gastronomica-de-tapas-en-valencia-centro-706x480.png
img-20200731-150249945-5f29f7ca46bfc.jpg
jamon-queso-oblicua.jpg
como-cocer-gambas-y-quequeden-es-su-punto.-frescas-y-congeladas-1024x575.jpeg
vinos_468713976_145862003_1280x1706.jpg
Resumen de mi vida o llego pronto o llego tarde😫😫😫😫

Buenos días martes, esto va a tope las luces de Navidad montadas en las calles y el turrón en los supermercados, no es raro que me vuelva viejo, hoy os dejo panettone, del bueno no del súper a 6 euros, os leo que no os veo😘

Esto está desierto hoy...
Ea
Menos para limpiar
...
Me acerco a la diana electrónica para jugar unos dardos, y llevo el vaso con puntas de recambio, que soy un paquete

Ostras!
Perdón!
He clavado un dardo en una chancla perdida de alguna batalla ( por lo menos clavo algo en alguna parte badumtss🥁)
Que recuerdos de cuando las peleas aquí me recordaban a las peleas de pescado de una aldea gala que conocemos bien
Que tiempos
O tempora, o mores

Unos dardos? Un 501 venga

Sirvase el brandy a discreción... 🥃🥃🥃 Los dardos no se por donde estarán; debieron agarrarlos los duendecillos y esconderlos... Pero como el Roedor 🐭 es Indio colchonero, se ha dejado por aquí un arco y unas flechas. 🏹🏹🏹🏹 Se lo dejo por si le sirve... :cool::cool::cool::cool::cool:;););););):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Archivos adjuntos

Última edición:
Sirvase el brandy a discreción... 🥃🥃🥃 Los dardos no se por donde estarán; debieron agarrarlos los duendecillos y esconderlo... Pero como el Roedor 🐭 es Indio colchonero, se ha dejado por aquí un arco y unas flechas. 🏹🏹🏹🏹 Se lo dejo por si le sirve... :cool::cool::cool::cool::cool:;););););):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Mejor todavía
Trae que pruebe
<Se le cuela una flecha en el cuarto oscuro>
Ups! Menos mal que nunca hay nadie ahí
Dejo despacio el arco en una mesa

Atrás
Top Abajo