El rincón de Jepet

No te preocupes, siempre podemos montarnos la fiesta aquí mismo.

fiesta.gif
Claramente mucho mejor
Con gente conocida y en el mejor ambiente

Buenos días tropa 😉.

Bienvenida.Pase usted a la terraza acomodese y elija lo que le apetezca. 😉
Ahí dejo más viandas para los que quieran unirse.

IMG_20231029_084334.jpg
Buenos día a todos, después de un par de días con un problemilla de palillos,, :rolleyes:
todos y cada uno de ellos ha recaído en mis riñones, necesito repiscolar.
Gracias @Adolfo68
Así que para desayunar ya ,,,,,,me apaño con eso, para beber una mixtura de Acuarius con RedBull, y Energizer (si, las pilas,, si no hay sea marca me valen las Varta) todo removido que no agitado,,, me vuelvo un Truhán tipo Bond, y sin perder timepo me voy a comer una ensalada, rica rica...de esas que tengo en la "mente" :love::love::love:

Buenos días, llego algo tarde, pero no fue culpa mía. Perdí la primera misa, y en la segunda, el cura nos soltó un sermón interminable. Lo que más me fastidia es que no me enteré de nada. :mad: Solo que sentí envidia cuando se bebió su vino y no invitó a los feligreses.
Sacerdote-vino-1536x944.jpg

Buenos día a todos, después de un par de días con un problemilla de palillos,, :rolleyes:
todos y cada uno de ellos ha recaído en mis riñones, necesito repiscolar.
Gracias @Adolfo68
Así que para desayunar ya ,,,,,,me apaño con eso, para beber una mixtura de Acuarius con RedBull, y Energizer (si, las pilas,, si no hay sea marca me valen las Varta) todo removido que no agitado,,, me vuelvo un Truhán tipo Bond, y sin perder timepo me voy a comer una ensalada, rica rica...de esas que tengo en la "mente" :love::love::love:
Buenos días, llego algo tarde, pero no fue culpa mía. Perdí la primera misa, y en la segunda, el cura nos soltó un sermón interminable. Lo que más me fastidia es que no me enteré de nada. :mad: Solo que sentí envidia cuando se bebió su vino y no invitó a los feligreses.
Sacerdote-vino-1536x944.jpg

Ay, amigos, traigo cosas que supongo que os complacerán

Ensalada especial de la casa para @Kir, que buscaba una

ensalada.jpg

Y un vinillo que creo que le vendrá bien a @moura, para no envidiar al cura y para lo que sea...

antidoto0.jpg

ensalada.jpg

Y un vinillo que creo que le vendrá bien a @moura, para no envidiar al cura y para lo que sea...

antidoto0.jpg
Gracias @Perigeia ese vinito es mejor que la mistela que se trincan ellos. Y de bendecirla ya me encargaré yo. 🤣 🤣 🤣 🤣

ensalada.jpg

antidoto0.jpg
Gracias @Perigeia eres un encanto tanto en atención como en esmero, buen arte, buenísima pinta,
Me la como , sin dejar restos, 😍 😍
Veo que me lees perfectamente la mente,
en el tema de ensalada , me aciertas tanto en los condimentos
como en los ingredientes.
:sneaky:😉

Atrás
Top Abajo