El rincón de Jepet

Buenas ... Antes de pasar por mi hilo favorito...
Me tomo un café sólo , expresó macerado y doble..
Ando un poco nerviosillo a ver si me tranquilizo
😳🙄
Y para el resto , pues buenas noches , que lo sueñen bien..

Archivos adjuntos

• images (1).jpg
  • Chochitos..jpg
Buenas ... Antes de pasar por mi hilo favorito...
Me tomo un café sólo , expresó macerado y doble..
Ando un poco nerviosillo a ver si me tranquilizo
😳🙄
Y para el resto , pues buenas noches , que lo sueñen bien..

Su café... :coffee: y unas galleticas para que moje algo... :cool::cool::cool::cool::cool: y le calme los nervios... ;););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:

Archivos adjuntos

Buenos días a todos!!!

Disculpad la tardanza, no quería que faltase de nada...
Hoy, invito yo.

desayuno_saludable_1.jpegmch-porras-chocolate.jpgw800px_21778-173519-como-sera-el-buffet-en-los-hoteles-tras-el-covid19.jpgimages (3).jpeg76064.jpgideas-buffet-desayuno.jpgbuffet3.jpgdescarga (3).jpegHotel-Turia-en-Valencia-20230131_093513-Mediana-1.jpgHotel-Turia-en-Valencia-20230131_093513-Mediana-9.jpgrincondegalicia-tostada-de-jamon-iberico-28992109019317-sw_800x.jpgdiferentes-tipos-de-cafes.jpgExpreso-Doble..jpg1836830883.jpgnaranja zumo1 (1).jpg

Buenos días, a todos y en especial 🤗a @Perseida, acepto la invitación hoy no tengo escusa, un poco de todo hoy no se paga ;), me quedo en la mesa al lado del buffet, para no tener que venir del rincón queda demasiado apartado,........ celebramos algo ????????. :unsure:

Buenos días, a todos y en especial 🤗a @Perseida, acepto la invitación hoy no tengo escusa, un poco de todo hoy no se paga ;), me quedo en la mesa al lado del buffet, para no tener que venir del rincón queda demasiado apartado,........ celebramos algo ????????. :unsure:
Acertar un Fragmento Misterioso.
Pero si sigo así, esto es la ruina...
😜😜🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Paso, paso, paaaasooooo!!

La mesa del solecito para mua.
El plato de pasta y helado de chocolate y vainilla, para mua.
El café, de después, para mua, también.

La cuenta, no, para mua no. 😂
Para el primero que llegue, @zhivago o @Kir, 😎

Eso sí, el primero que pague, lo invito a su café 😂 😂 😂

Atrás
Top Abajo