El rincón de Jepet

Buenos días, buen Sábado. buen finde

Ya por aquí,

Un café solo,,, en lugar de azúcar me ponéis bicarbonato,, me voy hacer gárgaras (no me suena muy bien, pero,,)

Es por si me toca cantar,, soy muy cantarín y se me colorea mucho la voz, así que con un poco de suerte, viene la policía y canto hasta por soleares,,
Por cierto en el coro puedo encajar como triple o contramediano a tenor de vuestras necesidades , me podéis ubicar en centro del proscenio oculto en la concha,, y así puedo causar más ..sorpresa,,,,, lás féminas que vayan en faldita corta o muy corta. 😍 😍

Buenos días, buen Sábado. buen finde

Ya por aquí,

Un café solo,,, en lugar de azúcar me ponéis bicarbonato,, me voy hacer gárgaras (no me suena muy bien, pero,,)

Es por si me toca cantar,, soy muy cantarín y se me colorea mucho la voz, así que con un poco de suerte, viene la policía y canto hasta por soleares,,
Por cierto en el coro puedo encajar como triple o contramediano a tenor de vuestras necesidades , me podéis ubicar en centro del proscenio oculto en la concha,, y así puedo causar más ..sorpresa,,,,, lás féminas que vayan en faldita corta o muy corta. 😍 😍
Añadido como mezzosoprano que no teníamos 🎅 🎊 🎉
De momento el coro va cogiendo fuerza, muchas gracias.

Voces:

Perigeia.
Perseida.
Adolfo68.
Mandice.
Bixlu.
Amarch voz y triángulo obtuso 😂😂
Petrel voz muda.
Kir mezzosoprano de ubicación oculta.

Instrumentos y otras fanfarrias:

Charón con la guitarra, no se ha apuntado pero lo apunto yo, que tiene espíritu navideño.
Baronrojoo zambomba.
Zhivago la balalaika .

Última edición:
Añadido como mezzosoprano que no teníamos 🎅 🎊 🎉
De momento el coro va cogiendo fuerza, muchas gracias.

Voces:

Perigeia.
Perseida.
Adolfo68.
Mandice.
Bixlu.
Amarch.
Petrel voz muda.
Kir mezzosoprano de ubicación oculta.

Instrumentos y otras fanfarrias:

Charón con la guitarra, no se ha apuntado pero lo apunto yo, que tiene espíritu navideño.
Baronrojoo zambomba.
Zhivago la balalaika .
A mí apúntame para tocar el triángulo que tiempo atrás vi muchos en un hilo y me quedé con las ganas.
400px-Triangulo_instrumento_de_musica.jpg

¿Y esto como va? Vamos a ir a meter villancicos en los otros hilos y decir "el foro bar os desea felices fiestas y un próspero ano nuevo"?
Ano por aquello de la naturaleza del foro claro

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Atrás
Top Abajo