El rincón de Jepet

Buenos días a todos una maravillosa semana y un sensacional lunes , que dará lugar a un martes si Dios quiere y si no , también , Martes
Un café sólo pa mi
Y otro café , para @Gamber. , se lo voy a dejar pagado, no tengo ganas de volver a mitad Makana a pagar lo que se tome ahora , ..
Ya lo decía el dicho
esa chica , Gamber
Si no te la ha hecho
espera , que te la va hacer 🙄

Me queda para pagar 2 cafés, sin azúcar,
que luego el colesterol , va .. que chuta.
El que quiera que pase a la mesa del fondo y que la limpie ,,todo el mundo se va allí pero ninguno la asea .😡
Buenos días a todos. En especial al pagador de cafeses 😎 😂

Me tomo uno y me voy pitando.
O silbando 😂 😂

Voy a hacer la prueba del algodón. Dejo esto por aquí... 🙄🙄🙄

1701154358403.png
Buenos días a todos 😁

@Mandice si insistes, me llevo la mitad , para ya
Y la otra mitad ,,, para después 😁😁😎
E.. gratis , no 🤔
Pues aprovecho 😁

Buenos días, gracias @Mandice por prepararnos el desayuno, pero siempre tiene que haber un pero. 😭😭😭
Mira como lo he encontrado cuando yo he llegado.

bufet sin na.jpg

Han arrasado con todo, no ha dejado nadena para los que nos levantamos a la hora de la gente pudiente.
Suerte que uno esta preparado para la vida moderna.
cesta comi.jpg

Si alguien gusta, compartimos. 🙂🙂🙂

Buenos días, gracias @Mandice por prepararnos el desayuno, pero siempre tiene que haber un pero. 😭😭😭
Mira como lo he encontrado cuando yo he llegado.

bufet sin na.jpg

Han arrasado con todo, no ha dejado nadena para los que nos levantamos a la hora de la gente pudiente.
Suerte que uno esta preparado para la vida moderna.
cesta comi.jpg

Si alguien gusta, compartimos. 🙂🙂🙂
Venga va, que no se diga que los del bar no compartimos...
Por aquí traigo unas copas para el vinito, por ahí he visto un trozo de queso que tiene buena pinta.😜

camarera-con-copas-de-vino-la-chica-barman-lleva-dos-vasos-en-bandeja-mano-sirve-una-mesa-el-r...jpg

Venga va, que no se diga que los del bar no compartimos...
Por aquí traigo unas copas para el vinito, por ahí he visto un trozo de queso que tiene buena pinta.😜

camarera-con-copas-de-vino-la-chica-barman-lleva-dos-vasos-en-bandeja-mano-sirve-una-mesa-el-r...jpg
Le tomo la palabra señorita, pero compartir al cien por cien, o todo o nada, después no me venga, ............. con eso no me gusta, eso así no lo he probado nunca.

Ante todo seriedad. ;)

La verdad es que dan ganas.
Aprovecha y pídela para reyes.

Yo voy a escribir ya mi carta.

Queridos reyes magos,
Este año, como de costumbre he sido muy muy bueno...
Yo tengo una parecida pero ya muy vintage, ni la uso la tengo de reliquia, normalmente uso la cafetera francesa que saco unos sabores buenísimos, pruébala si no la tienes, me gusta más que la italiana.

Atrás
Top Abajo