El rincón de Jepet

Con la tranquilidad que hay en éstos momentos, voy aprovechar para tomarme el desayuno.
IMG-20231119-WA0028.jpg
Buenos días a todos.

Ahora sí, ahora que ya he desayunado voy a preparar el resto.😜

Desayunos preparados!! Vamos a por el jueves..
😉😉
desayuno_saludable_1.jpegdesayuno-saludable2.jpgmch-porras-chocolate.jpg00120911802773____3__600x600.jpgrincondegalicia-tostada-de-jamon-iberico-28992109019317-sw_800x.jpgnaranja zumo1 (1).jpg
WoW, muy buenos días tropa.
Supongo que no quedará bizcocho así que me voy a coger un cafetito y un zumo y me siento con vosotros.
Muchas gracias @Perseida por el ágape.😘

Con la tranquilidad que hay en éstos momentos, voy aprovechar para tomarme el desayuno.
IMG-20231119-WA0028.jpg
😍😍😍😍😍
Aysssss
Hay veces que me viene a la cabeza el significado de compartir , que bonita palabra 😍😍
Hay otras veces que necbuebe a ka cabeza el cuarto oscuro 😁😍

Parece que estoy nerviosillo y no sé dónde posteo que . 🤣🤣

Persssseeeeee donde andas ? 😍😍

Buenos días a todos.

Ahora sí, ahora que ya he desayunado voy a preparar el resto.😜

Desayunos preparados!! Vamos a por el jueves..
😉😉
desayuno_saludable_1.jpegdesayuno-saludable2.jpgmch-porras-chocolate.jpg00120911802773____3__600x600.jpgrincondegalicia-tostada-de-jamon-iberico-28992109019317-sw_800x.jpgnaranja zumo1 (1).jpg
Bueno
Un poco más centrado

Me tomo un café , descafeinado
Me ponéis otro destintado
Y una taza de chicoria
Por favor , dejo uno pagado para @Gamber. espreso doble fuerte , y con extra de cafeina y un poco de trina 😁 así está noche , dormirá tranquila 😎

Me voy a sentar a degustar esto. No sé por qué, me ha entrado antojo...Lo mismo @Adolfo68 sabe algo

Si alguien gusta, comparto un poco, pero poco -una cucharadita, que aquí hay mucho ñampazampa-

coulant.jpg
Supongo que a esta hora ya no queda mucho, los ñampazampa hicieron acto de presencia pero no de solidaridad con los que llegamos tarde 🙄😳.

Es culpa de las alarmas 🙄

Atrás
Top Abajo