seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Que buenoMe voy a tomar un vinito antes de comer. Si alguien gusta, a la mesa del fondo.
![]()
Me chifla el queso
Picotear y comentar las obras
La buena vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buenoMe voy a tomar un vinito antes de comer. Si alguien gusta, a la mesa del fondo.
![]()
De eso nada, para mi apreciado @jepet topat una botella de agua y algo que le revitaliza, estoy en ronda. ¿Habrá para todos?Un vermú a lo @jepet topat, que no falte su poquito de verdurita![]()
Como sigas así, luego no vamos a comerDe eso nada, para mi apreciado @jepet topat una botella de agua y algo que le revitaliza, estoy en ronda. ¿Habrá para todos?
![]()
Guau!!!De eso nada, para mi apreciado @jepet topat una botella de agua y algo que le revitaliza, estoy en ronda. ¿Habrá para todos?
![]()
Como sigas así, luego no vamos a comer
A no ser que sea ya esto la comida
En ese caso de postre, fruta
Manzana por ejemplo
Que están recién cogidas
Pero yo sola no puedo subirme al árbol, necesitaré ayuda.Guau!!!
Y de postre, ¿cogemos unas manzanas?![]()
Pero yo sola no puedo subirme al árbol, necesitaré ayuda.
De eso nada, para mi apreciado @jepet topat una botella de agua y algo que le revitaliza, estoy en ronda. ¿Habrá para todos?
![]()
...
.![]()
Buenos días y lluviosos también que alegría, un café y a volar.Buenos dias a todos.
Felicidades a las Barbaras. Patrona de Artilleria.
Bueno , llego con retraso , pero me lo tomo igualmente, eso si está un poco frío .
O te has comido mi parte, o a mí solo me ha dejado un café fríoQue buen desayuno el que @Gamber. me ha preparado, hoy creo que ya no voy a comer nada más
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.