El rincón de Jepet

He visto jaleo y luces por aquí y parece que hay una hueco en la barra. Paso armado pero sólo desenfundo si me caliento . Me gustan las bebidas fuertes, las camas llenas y las mujeres que muerden. A esta ronda de mi licor favorito, invito yo.... Aunque si me pongo fino, pediré Moët en la barra.
242668365_823978974932381_5319082633675153202_n.jpg

Buuuffffffff....!!!!!! 😡 😡 😡 😡 😡 Avisemos a la Pajienfermera por si acaso. No creo que muchos salgan vivos después de tomar semejante mejunje.... :sick::sick::sick::sick::sick::sick::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Archivos adjuntos

He visto jaleo y luces por aquí y parece que hay una hueco en la barra. Paso armado pero sólo desenfundo si me caliento . Me gustan las bebidas fuertes, las camas llenas y las mujeres que muerden. A esta ronda de mi licor favorito, invito yo.... Aunque si me pongo fino, pediré Moët en la barra.
Bienvenido, @FRANCIS COLT . Seguro que estás como en casa.

morder2.gif

Ver el archivo adjunto 447878

Me apunto , soy similar a esos bichos que tienes dentro , me gusta picar , y si dispones de una cama llena de mujeres , tú vete con el tal Miet que yo iré picando de mujer en mujer , reservándome el derecho de repetición o reincidencia 😍😍
Naaa , no me des las gracias, el favor lo hago por ser tú. ,, tampoco te voy a cobrar, mañana pagas los cafés mios y de la susodicha @Gamber. Y ya entras en rueda de pagos . 😎

Me apunto , soy similar a esos bichos que tienes dentro , me gusta picar , y si dispones de una cama llena de mujeres , tú vete con el tal Miet que yo iré picando de mujer en mujer , reservándome el derecho de repetición o reincidencia 😍😍
Naaa , no me des las gracias, el favor lo hago por ser tú. ,, tampoco te voy a cobrar, mañana pagas los cafés mios y de la susodicha @Gamber. Y ya entras en rueda de pagos . 😎
Para la gente que pica me caliento rápido y mi puntería es certera... entre ceja y ceja, pero si te animas a acabar la botella, igual te dejo pagar la próxima, algo más suave, si quieres. Las mujeres eligen siempre, y no es por fardar, pero al final se pegan a mi cañón, así que pica lo que gustes, que las reservas las hacen ellas. :ROFLMAO:

Os dejo por hoy, que ya tengo la cama caliente y mi gata en celo... no preocuparse que somos generosos y compartimos lecho con las parejas y solitarias que se apunten.

Ale. os dejo la siguiente botella empezada.

450_1000.jpg

Atrás
Top Abajo