Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya muslamen !!!!Buenos días!!! Vamos a por el jueves!!!![]()
Buenos días!!! Vamos a por el jueves!!!![]()
En mi casa todavia hay resto de los dulces de navidad, asi no se puedeBuenos días.
Finales de enero, Ya no queda casi nadie
De los que tras las navidades, se propusieron ir al gimnasio.
Operación bikini fallida.
Te cojo las tortitas pal cafelitoPonemos unas tortitas para acompañar el desayuno...y repostería en general...
![]()
Te cojo las tortitas pal cafelito
pues al lioSirvase usted mismo que está en su casa...![]()
¿Seguro, has mirado bien?Buenos días.
Finales de enero, Ya no queda casi nadie
De los que tras las navidades, se propusieron ir al gimnasio.
Operación bikini fallida.
No debo haber mirado bien. Me hubiese dado cuenta. Voy a seguir mirando¿Seguro, has mirado bien?
Algunas, seguimos yendo a clase y no faltamos .
Por cierto operación buñuelos en marcha.
![]()
Mire a ver, que ahora hay otra búsqueda, igual le resulta más excitante que el desierto...Buenos días, hoy me quedare un ratito tomándome un chocolate con churros sentado en la mesa del fondo.
![]()
Tengo que quitarme unas chinas de los zapatos, cachissss con el señor @Baronrojoo me ha tenido pateando el desierto en busca de unas piedras y nadena.
Siiiii, señor, algunos cambiaremos el polvo del desierto, por los polvos/pajas de los hilos, también es mal que mata, jajajaMire a ver, que ahora hay otra búsqueda, igual le resulta más excitante que el desierto...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.