El rincón de Jepet

Me pillas que no tengo suelto ,solo me quedan billetes de a quinientos €,
Así que te pagaré el capuchino, ,
pero hoy no, mañana,
Ya verás que sabor tan divino
estarás encantada toda una semana

Está noche te invito sin te mientras llega el momento de desenfreno lujuria y pasión...
😍😍

IMG_20240207_221636_905.jpg

Unas pastitas ? Estás no saben a mejillón

IMG_20240207_222041_952.jpg

Para luego sabes que tienes plátano , churro o gambón 😎
A los güenos días por decir.

¿Y mi ca-pu-chi-no?
Lo digo todo suelto y no cogido, porque como recoja a uno que yo me se y no me disponga lo prometido, va a saber lo que es metido y bienvenido el palo de la bruja. Ese mismo palo que llevo entre las piernas, cuando vuelo en mi escoba.

Suerte tienes nene de verdad, de que aún no uso aspiradora, sino date por succionado todo tu monedero 😎 😂

Venga, mueeeeve ese culito o al final me pongo a coleccionar culitos como antaño 😡

Mi capuchiiiino!!
😎 ☕

¿Y mi ca-pu-chi-no?
Lo digo todo suelto y no cogido, porque como recoja a uno que yo me se y no me disponga lo prometido, va a saber lo que es metido y bienvenido el palo de la bruja. Ese mismo palo que llevo entre las piernas, cuando vuelo en mi escoba.

Suerte tienes nene de verdad, de que aún no uso aspiradora, sino date por succionado todo tu monedero 😎 😂

Venga, mueeeeve ese culito o al final me pongo a coleccionar culitos como antaño 😡

Mi capuchiiiino!!
😎 ☕
Aqui lo tienes

Archivos adjuntos

¿Y mi ca-pu-chi-no?

Mi capuchiiiino!!
😎 ☕
Como hoy es Jueves y me siento divino, te voy a preparar un capuchino, variante mandarino.

Puedes succionar con aspiradora o trompa hormiguera , pero de verdad te digo que el monedero , lo tengo a buen recaudo verdadero.

Suerte,? no me tientes , que como sea tu culo el que vea mover, ya tengo alimento para mis dientes 😍😍 :lamidaculo1:

Agradezco a @DonCitrato su colaboración
Ha presentado un capuchino de campeonato de buena vista y mejor condición 👍😉

Aqui lo tienes
Parece que tú colección de traseros ha empezado
@zhivago @Kir y @DonCitrato ya has seleccionado, y a @jepet topat el ojo le has echado.

Aquí tienes tú capuchino filipino , únicamente para un paladar muy fino 🙄

IMG_20240208_092009_841.jpg

Me gusta reunirme con mis amigos/as delante de una mesa, saboreando unas tapas acompañadas de un buen vino o cerveza, por ellos os invito a acompañarme para degustar estás viandas, mientras nos contamos "batallitas"; Gamber, kir, Don Citrato, jepet topat, en fin todos aquellos que frecuentan este bar.
P. D. Me olvidé de invitar a una persona cuyo paso por el Foro fue efímero, Librera, se te añora.💋

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás
Top Abajo