El rincón de Jepet

Buenos días a todos. Me voy a la mesa del fondo, parece que hay algo que celebrar. Si, es que ..................., . Habla algo más alto, no me entero. ¿como, qué es el cumpleaños de @jepet topat? Pues ración doble de lo que haya. Muchas felicidades queriddo amigo.😍😍😍😍😍🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Buenos días a todos. Me voy a la mesa del fondo, parece que hay algo que celebrar. Si, es que ..................., . Habla algo más alto, no me entero. ¿como, qué es el cumpleaños de @jepet topat? Pues ración doble de lo que haya. Muchas felicidades queriddo amigo.😍😍😍😍😍🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Ole ole
Venga!
Esto hay que celebrar
<Se rasca el bolsillo, y hace cuentas mentales>
...
Dos paquetes de fantasmikos para todos!
... Eh.... para compartir

Buenos días a todos,
En especial a nuestro cumpleañero de hoy, @jepet topat

No se que menú tendrás hoy, pero después de tanto que nos ha mostrado enseñado y solo tu digerido,, deberíamos prepararte nosotros el menú, y tu, ya solo tienes que picar de flor en plato, lo que te venga en gana, apetencia o capricho,
Por mi parte aportaré una paella valenciana

Me voy a la mesa del fondo a ver como abres regalos y obsequios varios...,,, si te llega algún pedrusco en forma de anillo, un paquete de fajos de billetes de euros nuevos a estrenar,,, o cualquier otra riqueza,, recuerda que , es bonito compartir, te quedará la conciencia en paz, y estarás en paz contigo mismo y con nosotros.. Amen. digooo Feliciadades

De ilusiones, también se vive, 😂

Una ración de fideua, para mañana. Hoy con unos fideos familiares, me mantengo. 😎 😂
Lamento tengas que ayunar obligadamente en el día de hoy,,
Hoy es fiesta de guardar por el cumpleaños de Jepet,, así que ,nos debemos en cuerpo y alma a elaborar los mejores manjares posibles, estudiar la alta cocina antigua , moderna y la futura.. para satisfacer su culto y refinado paladar.. la fideuá quedará emplazada a futuro "sine die" :cool: :cool:

Buenos días a todos. Me voy a la mesa del fondo, parece que hay algo que ceilebrar. Si, es que ..................., . Habla algo más alto, no me entero. ¿como, qué es el cumpleaños de @jepet topat? Pues ración doble de lo que haya. Muchas felicidades queriddo amigo.😍😍😍😍😍🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Muchisimas...
...gracias, mi muy apreciada y queridisima moura.
En vida tuya. . (y)
:)

.

Como...
...en el cole.

;)

:carcajadas1:
0 chuches.jpg
0 corazones.jpg
0 sugus.jpeg
.

Cres que dueña y ama de este foro bar , no hay ninguna duda que es dulce @Perseida , pero no es menos cierto que en todos los lados hay un presidente... creo que es merecedor de ese honor y título mi amigo el indomable @jepet topat
Presidente,, Jepet topat ... tenga su reconocimiento y te brinda alguien muy especial ese titulo al vez que te felicita..

Mira quien lo hace,, (para encontrar una voz más sexy,, ya se puede buscar ya..)

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Buenos días a todos,
En especial a nuestro cumpleañero de hoy, @jepet topat

No se que menú tendrás hoy, pero después de tanto que nos ha mostrado enseñado y solo tu digerido,, deberíamos prepararte nosotros el menú, y tu, ya solo tienes que picar de flor en plato, lo que te venga en gana, apetencia o capricho,
Por mi parte aportaré una paella valenciana

Me voy a la mesa del fondo a ver como abres regalos y obsequios varios...,,, si te llega algún pedrusco en forma de anillo, un paquete de fajos de billetes de euros nuevos a estrenar,,, o cualquier otra riqueza,, recuerda que , es bonito compartir, te quedará la conciencia en paz, y estarás en paz contigo mismo y con nosotros.. Amen. digooo Feliciadades
Pues no veo el conejo, ni el pollo, ni mucho menos el arroz.

Creo que tienes poco conejo y poco pollo para tanto arroz, 😎
Hoy, paella no. 😡

Y me debes un jueves. Tu y tu culito.
Ahora si @seriese 😉

Como es el cumple 🎂 de nuestro amigo Jepet Topat ( toda una institución por estos lares )Muchas Felicidades... :aplausos1::aplausos1::aplausos1:🍡🍡🍡🍡 y como hay quien ha pedido ración doble de lo que haya, pues ahí va...;););););)

Buen provecho... 🍺🍺🍺🍺🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás
Top Abajo