El rincón de Jepet

Eso esta echo ;) (y)

https://i.**********/900qNbx5/Tapas-2.jpg

https://i.**********/L6q1tyYj/tabla-7-quesos-asturianos-1.jpg

https://i.**********/nrCgMpbX/Torreznos.jpg

https://i.**********/RZmJjdc6/pincho-de-tortilla-de-patata-con-pan-con-tomate-4767-600.jpg
Me encanta el queso, me puedo llevar un par de trozos, y se lo doy a mi compi, que ella me da choco, y claro asi engordo jeje

Mejor no la demos ideas, pero ya hay cuatro féminas, y si se juntan pues eso, ya saes lo que pasa....
Bueno de momento voy a citar a la tercera brujita que me queda en leige al forero,, luego ya añadiré a la cuarta cuando la identifique, no quisiera olvidarla. 🙂

Bueno de momento voy a citar a la tercera brujita que me queda en leige al forero,, luego ya añadiré a la cuarta cuando la identifique, no quisiera olvidarla. 🙂
Madre mia, mejor tratarlas con cariño y todo eso, que luego ya sabes lo que pasa jeje

• Me gusta
Reacciones: Kir
Madre mia, mejor tratarlas con cariño y todo eso, que luego ya sabes lo que pasa jeje
Siempre, ... intento llevar un cuidado muy grande en todo lo que les digo,, y siempre temo que no se me entienda bien , Pero conforme me van conociendo saben que es un error y ninguna mala intención, no solo con ellas , también con vosotros, pero el significado que yo le quiero dar a veces no es el que se entiende por parte del que lo lee. :D

Siempre, ... intento llevar un cuidado muy grande en todo lo que les digo,, y siempre temo que no se me entienda bien , Pero conforme me van conociendo saben que es un error y ninguna mala intención, no solo con ellas , también con vosotros, pero el significado que yo le quiero dar a veces no es el que se entiende por parte del que lo lee. :D
Tranqui, eres un encanto como persona, no te preocupes, digo lo mismo si se me va la olla, que se me va muchas veces, y pido perdón si equivoco algun vervbo, u alguna cosa asi, jeje

• Me gusta
Tranqui, eres un encanto como persona, no te preocupes, digo lo mismo si se me va la olla, que se me va muchas veces, y pido perdón si equivoco algun vervbo, u alguna cosa asi, jeje
Lo ves como tu y yo seguimos hablando aunque esté en Sevilla?, ;)

Pero que te pasa, te veo un poco apagado amigo @Kir :unsure:

• Me divierte
Pero que te pasa, te veo un poco apagado amigo @Kir :unsure:
Tranqui tronco , es para confiar a la peña y luego viene es subidón. :cool:
Hay demasiados hilos que atender, no se como a ti te da tiempo a estar en todos y además subir esas fotazas, no se como lo haces, no llego ni a la mitad que tú. 🤔

Hay demasiados hilos que atender, no se como a ti te da tiempo a estar en todos y además subir esas fotazas, no se como lo haces, no llego ni a la mitad que tú. 🤔
Bueno, pues imaginate, cuando llego de currar, que extress que tengo, que no me da tiempo ni a leer, cuando me regañan en el Foro-bar, ni demas comentarios guapos, jeje

• Me gusta
En el ordenata es mas rápido que con el móvil, por lo demás no se porque.
Las fotos es buscarlas y tener suerte en encontrarlas

En el ordenata es mas rápido que con el móvil, por lo demás no se porque.
Las fotos es buscarlas y tener suerte en encontrarlas
Yo siempre estoy con el pc,, pero como soy un culito de mal asiento, y estoy respondiendo a muchos post, pues no me da tiempo, y cuando veo 80 respuestas me da algo jeje

Mas que apagddo, esta algo rebotado, por algun forero, forera, dime si no es asi
El rebote ya lo cogí en su momento y me despache a gust., Recientemente no recuerdo, muy al contrario he recibido demasiados halagos, que ni de lejos esperaba, sobre todo de gente que te importa, aunque no los conozca y me siento muy agradecido.:love:

El rebote ya lo cogí en su momento y me despache a gust., Recientemente no recuerdo, muy al contrario he recibido demasiados halagos, que ni de lejos esperaba, sobre todo de gente que te importa, aunque no los conozca y me siento muy agradecido.:love:
Me alegro de oirlo, mi querido niño, para eso estamos aqui, para hacer la vida mas fácil y mas sencilla, jeje, la psicología es lo mio jeje

• Me gusta
El que mucho abarca poco aprieta, tienes muchos frentes abiertos 🤭
Ya lo se, me gusta estar en muchos sitios a la vez, pero tengo mis preferencias, y estais entre los elegidos, no me olvido de "La historia del Paji-bar", y también estais en los créditos de la segunda parte de mi libro.....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo