El rincón de Jepet

Tú si te has pasado 120 pueblos, tanto, que creo que te has salido de la Comunidad. Por cierto yo ni entro ni salgo del cuarto oscuro. A mi, las cosas a las claras y a la cara, osea con luz.

No me gustan las oscuridades, ni los que no dan la cara.

Unas fajitas y una manzana, sin tarta ni nada, me arriesgo. 😎

💋 💋 💋
Buenas noches , ya terminando la Pascua ,
Y monina llevo esperando una semana , haciendo penitencia en el cuarto oscuro, el cual , ya no es tanto , pues he puesto unos cirios grandes , pues la procesión parece larga .

Mientras espero
Me tomo un café y un poco de chocolate espeso

1711920287183.png

Buenas noches , ya terminando la Pascua ,
Y monina llevo esperando una semana , haciendo penitencia en el cuarto oscuro, el cual , ya no es tanto , pues he puesto unos cirios grandes , pues la procesión parece larga .

Mientras espero
Me tomo un café y un poco de chocolate espeso

1711920287183.png
Me gustaría saber a quien has pedido prestados los cirios grandes, 😂 😂 😂 😂 😂

¡Ay, que me da la risa!
Anda, ves a por un vaso de leche, la pastilla de dormir y un beso de buenas noches en la frente. Y vete a dormir, nene 😎

💋 💋 💋
Gmbr.

Buen lunes, desde la cama. Algunos somos afortunados, 😂 y hoy sigue siendo festivo.

Me pongo un colacao con toque a café y este si que si, lo pagas @Kir
No tienes ni idea de lo que te viene encima, debajo y sobre todo dentro de tu monedero, tarjeta o forma de pago que elijas. Hasta el alma te voy a exprimir.

Ríete tu de los limones, después de una limonada. 🍋

De propina te dejo, una de estas 😡, que sé que te gusta el rojo. 😎 😂 😂 😂

Estaré en la mesa, mirando a través del ventanal. Viendo como amanece, escuchando al día despertar. Y asegurándome que @Kir no haga un uso del desertar. 😡 Pagar, lo vas a pagar. 😎 😂

💋 💋
Gmbr.

Y ¿Qué tipo de perro ves? 🤔
Con el viento que hace por esta zona yo ni perros ni gatos. Eso sí, empinar el cachirulo si van a poder, si, 😎

Anda, desayuna lo que quieras que paga la tarjeta de @Kir

😂 😂
Venía a ir poniendo en marcha esto, perro veo que ya lo ha hecho @Gamber, ese esfuerzo que me ahorro
Pues nada, muy buenos días
Que yo tampoco trabajo hoy

Muchacho, pero no sabes que a ella le gusta la multitud,, serás tu , ella, una tal Visa, y otra que se hace llamar Mastercard, estas dos ultimas con poquitas curvas , son más rectas que un palo de escoba.

Buenos días a todos, me voy para la esquina , que parece que por la ventana veo nublado, y la tormenta ha entrado en este bar y me espera (que no manzana) una buena tempestad.
Buen lunes, desde la cama. Algunos somos afortunados, 😂 y hoy sigue siendo festivo.

Me pongo un colacao con toque a café y este si que si, lo pagas @Kir
No tienes ni idea de lo que te viene encima, debajo y sobre todo dentro de tu monedero, tarjeta o forma de pago que elijas. Hasta el alma te voy a exprimir.

Ríete tu de los limones, después de una limonada. 🍋

De propina te dejo, una de estas 😡, que sé que te gusta el rojo. 😎 😂 😂 😂

Estaré en la mesa, mirando a través del ventanal. Viendo como amanece, escuchando al día despertar. Y asegurándome que @Kir no haga un uso del desertar. 😡 Pagar, lo vas a pagar. 😎 😂

💋 💋
Gmbr.
Fíjate que estando en festividad pascuera, mi cartera se ha cerrado y no trabaja, por ser fiesta de guardar, que como indica, se trata de guardar, es decir lo contrario de gastar.
Así que el Colacao con toque de café , la cola la tengo, pero lo del cao ni está, ni se le espera, El café, no lo toco que quema.

Vamos a ver si en verso lo entiendes.
Y en rima , lo comprendes:

Estarás en la mesa, eso está genial,
mirando el amanecer, un plan sin igual.
Pero cuidado con Kir, que es muy especial,
si usa el desertar, no será un caso judicial.

Si no paga lo que bebes, será para ti , un escandalizar,
y al final del día, tendrás que capitular.
Así que yo, Kir, por el fuelle una vuelta voy a dar,
a ver si el desertar me ayuda a fol..ar.

¡Y tú, @Gamber. desde el ventanal, no dejes de fiscalizar!
Que el amanecer es bello, pero hay cuentas que hoy no vas a cobrar. :cool:
En la mesa estaré, viendo el amanecer sin preocupación,
Escuchando el trino de la urraca con gran diversión, pues de pagar haré omisión. ;):ROFLMAO::ROFLMAO:

Muchacho, pero no sabes que a ella le gusta la multitud,, serás tu , ella, una tal Visa, y otra que se hace llamar Mastercard, estas dos ultimas con poquitas curvas , son más rectas que un palo de escoba.

Buenos días a todos, me voy para la esquina , que parece que por la ventana veo nublado, y la tormenta ha entrado en este bar y me espera (que no manzana) una buena tempestad.

Fíjate que estando en festividad pascuera, mi cartera se ha cerrado y no trabaja, por ser fiesta de guardar, que como indica, se trata de guardar, es decir lo contrario de gastar.
Así que el Colacao con toque de café , la cola la tengo, pero lo del cao ni está, ni se le espera, El café, no lo toco que quema.

Vamos a ver si en verso lo entiendes.
Y en rima , lo comprendes:

Estarás en la mesa, eso está genial,
mirando el amanecer, un plan sin igual.
Pero cuidado con Kir, que es muy especial,
si usa el desertar, no será un caso judicial.

Si no paga lo que bebes, será para ti , un escandalizar,
y al final del día, tendrás que capitular.
Así que yo, Kir, por el fuelle una vuelta voy a dar,
a ver si el desertar me ayuda a fol..ar.

¡Y tú, @Gamber. desde el ventanal, no dejes de fiscalizar!
Que el amanecer es bello, pero hay cuentas que hoy no vas a cobrar. :cool:
En la mesa estaré, viendo el amanecer sin preocupación,
Escuchando el trino de la urraca con gran diversión, pues de pagar haré omisión. ;):ROFLMAO::ROFLMAO:
¡Uy!, cariño (nótese que el cariño lleva implícito cierto rintintin y tonito de desaprobación) , todas esas cosas tan bonitas que me has dedicado, te las voy anotando para luego cobrarlas en forma de justo castigo.

Y para qué no te hagas la picha un lío ni hagas suposiciones, ni imagines más allá de lo que la neurona te permite, si, la que avisa no es traidora. Y pagar, pagarás a tu hora. 😎

😡

Invitame a una tónica con sus hielos y su 🍋 limón, limonero que del árbol yo quiero. 😂

¡Uy!, cariño (nótese que el cariño lleva implícito cierto rintintin y tonito de desaprobación) , todas esas cosas tan bonitas que me has dedicado, te las voy anotando para luego cobrarlas en forma de justo castigo.

Y para qué no te hagas la picha un lío ni hagas suposiciones, ni imagines más allá de lo que la neurona te permite, si, la que avisa no es traidora. Y pagar, pagarás a tu hora. 😎

😡

Invitame a una tónica con sus hielos y su 🍋 limón, limonero que del árbol yo quiero. 😂
Uyyys, lo de cariño, y tildándome de gallo, que no de gallina, me suena a Aliño, si le añades eso de los limones, por mis cataplines, que suena a menú de pollo al limón.
Por lo de pagar, no te preocupes monada, no lo voy hacer ni aunque prepares treta o emboscada.
De momento te muestro mi café.
photo_2024-04-01_13-11-22.jpg

Voy por dos tónicas con un hielo, y medio limón, de un limonero,
pero , el no pagar es lo que mas quiero.

gin-tonic.jpg

Última edición:
Uyyys, lo de cariño, y tildándome de gallo, que no de gallina, me suena a Aliño, si le añades eso de los limones, por mis cataplines, que suena a menú de pollo al limón.
Por lo de pagar, no te preocupes monada, no lo voy hacer ni aunque prepares treta o emboscada.
De momento te muestro mi café.
photo_2024-04-01_13-11-22.jpg

Voy por dos tónicas con un hielo, y medio limón, de un limonero,
pero , el no pagar es lo que mas quiero.

gin-tonic.jpg
Lo siento mucho, en qué estaría yo pensando....

Eres Gallo desplumado y troceado, no para la paella no. En algo has acertado, pollo destrozado y con el limón aliñado. La primitiva si quiere que te toque ella, dicen que el roce hace el cariño... Pero tu pescuezo, rico guiso ya cuezo.
¿Te sabes algún rezo? 😡

😂 😂

Atrás
Top Abajo