El rincón de Jepet

Buenos días a todos.😃

Vaya, vaya, vaya, como estamos por aquí ya veo que la primavera os tiene un poco revolucionados, cuanto me alegro que sea así.

Paso en un pequeño KitKat laboral, para deciros que me acuerdo mucho de vosotros, pero no dispongo del mismo tiempo que antes.

Gracias a todos por mantener el espíritu del bar. En cuanto me sea posible volveré.

Me pillo un café que me viene de perlas y un curasan y me voy a la mesa del fondo con vosotros.

Muchos besos para todos.
💋💋💋💋💋💋💋💋💋
dancing-yeahhh.gif
 
Última edición:
Buenos días a todos.😃

Vaya, vaya, vaya, como estamos por aquí ya veo que la primavera os tiene un poco revolucionados, cuanto me alegro que sea así.

Paso en un pequeño KitKat laboral, para deciros que me acuerdo mucho de vosotros, pero no dispongo del mismo tiempo que antes.

Gracias a todos por mantener el espíritu del bar. En cuanto me sea posible volveré.

Me pillo un café que me viene de perlas y un curasan y me voy a la mesa del fondo con vosotros.

Muchos besos para todos.
💋💋💋💋💋💋💋💋💋
dancing-yeahhh.gif
siempre tendrás un hueco aquí cielo y buenos días a todos
 
Buenos días a todos.😃

Vaya, vaya, vaya, como estamos por aquí ya veo que la primavera os tiene un poco revolucionados, cuanto me alegro que sea así.

Paso en un pequeño KitKat laboral, para deciros que me acuerdo mucho de vosotros, pero no dispongo del mismo tiempo que antes.

Gracias a todos por mantener el espíritu del bar. En cuanto me sea posible volveré.

Me pillo un café que me viene de perlas y un curasan y me voy a la mesa del fondo con vosotros.

Muchos besos para todos.
💋💋💋💋💋💋💋💋💋
dancing-yeahhh.gif
Esperemos que sea un kit kat de los buenos... te esperaremos con los brazos abiertos...(si vienes sin látigo, claro(
 
Buenas tardes a todos,, ;);),,,,,me voy pillando tres o cuatro cafes,,, y ters o cuatro cruasanes para compensar mis dias de sueto que no he tomado en losdesayubism y claro se me deben, que pago mi cuota anual y ultimamenteme viene con recargo 😞

Voy poniendome al dia en los hilos
 
¿He leído qué pagas?
Pues te cojo la palabra y la tarjeta. 😎
¡Faltaba más! No vas a decirlo dos veces, a la primera te lo pillo.

Veeenga, que me voy de cena, a una pizzeria de esas con mantel estilo servilleta, a cuadros rojos y blancos. Y cuando te traen la pizza y coges un trozo, el queso se estira y se estira.... Umm!
😋 Delicioso.

Vamos, vamos, tu cartera rapidito. 😎 😂 😂 😂

@Kir kiiiiiirrrrr
Uh!
Muy a mi pesar, si había que llevarlo, tengo al Gallo para ello. El se hace cargo de todas mis invitaciones presentes, pasadas y sobre todo, futuras. A él, a él las reclamaciones 😉

Gallo = @Kir
Para que no hayan dudas ni nadie que quiera escaquearse, evadirse o eludir sus responsabilidades para con Gamber. 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

chsst,,, chsst guapa,,, me viene una satisfaccion económica en este bar de 72000 euros ?
dicen que es lo consumido por ti . una cuenta pendiente por pagar y que sin duda quieren cobrar,,

Pero hija de un cuerpo humano... ¿que has comido, comes , o piensas consumir para tamaña merma en mi cuenta ?

@Gamber. oh! gorrona galáctica
crees que soy un cajero automatico a tu disposición?
ni me he caido de un guindo, ni vivo en Jamaica
Yo soy ateo y no sigo tu religión.

Así que te propongo un trato, oh amiga mía:
compartimos la cuenta con equidad y alegría,
y disfrutemos de la comida sin tanta codicia ni avaricia.
no seré yo el que te de una pensión vitalicia.

Si no, me temo que nuestra amistad se verá afectada,
y mi cartera, finalmente liberada

¡Elige sabiamente, oh gorrona galáctica!
Tu destino financiero está en tus manos, o mejor dicho, en tu apetito.
Si pagas la cuenta nuestra amistad será metálica
si no lo haces, no comeras más en modo gratuito

🧐🧐
Creo que te lo he explicado de modo diáfano y equilibrado. Pues es de dia, y estoy sentado sin peligro de caerme :cool:
 
Muy buenos días tropa 😉 👍.
Hoy webua despertado el día nublado, fresco y húmedo.
Va ha hacer falta algo más que una rebequita 🙄.
Enga, ir pillando cafés y algo para menear las muelas, y ya de paso coger algo de calor aunque luego nos sobre 🤷.
799431168_8911956_1024x576.jpg
desayuno-saludables-recetas.jpg

Buenos días.

Amanece muy nublado por aquí ☁️

Voy a ir encendiendo la plancha, que los cruasanes así están más ricos 😋
Ale @Mandice, vete dándole caña a la plancha 😉.
Croisan.jpg

En la mesa del fondo os espero 👍.
 
Muy buenos días tropa 😉 👍.
Hoy webua despertado el día nublado, fresco y húmedo.
Va ha hacer falta algo más que una rebequita 🙄.
Enga, ir pillando cafés y algo para menear las muelas, y ya de paso coger algo de calor aunque luego nos sobre 🤷.
799431168_8911956_1024x576.jpg
desayuno-saludables-recetas.jpg


Ale @Mandice, vete dándole caña a la plancha 😉.
Croisan.jpg

En la mesa del fondo os espero 👍.
Hoy fresco dices. Pues si ves los "Miuras" salir del Metro flipas. :babeando1:
 
Buenos días a todos 😉

Muy buenos días tropa 😉 👍.
Hoy webua despertado el día nublado, fresco y húmedo.
Va ha hacer falta algo más que una rebequita 🙄.
Enga, ir pillando cafés y algo para menear las muelas, y ya de paso coger algo de calor aunque luego nos sobre 🤷.
799431168_8911956_1024x576.jpg
desayuno-saludables-recetas.jpg


Ale @Mandice, vete dándole caña a la plancha 😉.
Croisan.jpg

En la mesa del fondo os espero 👍.

Gracias @Adolfo68 , pero antes de entrar en materia alimentaria , necesito unas infusiones en forma de vahos y café a tuti plen

IMG_20240521_084653_201.jpg
 
Atrás
Top Abajo