El rincón de Jepet

Buen día para todos los presentes y los ausentes también. Porque a veces hay ausencias que se hacen muy presentes.

Antes de hacerme un lío, un café ☕, solo. Sola, estaré en la mesa de sol y sombra.
 
Buenos días 😃 hoy me he despertado temprano os dejó algo preparado para los que vais con prisas, disfrutad del día 😉

IMG_6850.jpeg
IMG_6848.jpeg
IMG_6853.jpeg
Buenos días a todos 😉

Buen surtido @Bixlu , como no se por donde empezar me cojo el platito de en medio para ir dando cuenta de él🤓
 
Buen día para todos los presentes y los ausentes también. Porque a veces hay ausencias que se hacen muy presentes.

Antes de hacerme un lío, un café ☕, solo. Sola, estaré en la mesa de sol y sombra.
Me pilló un café que está terminando de salir y me acomodo al Sol para observar en la Sombra tus idas y venidas 🧐
A ver si por una de aquellas pagas tú Sola, lo tuyo y lo que debes de 7 meses atrás a día de hoy 🤨

IMG_20240626_121250_734.jpg
 
Buen día para todos los presentes y los ausentes también. Porque a veces hay ausencias que se hacen muy presentes.

Antes de hacerme un lío, un café ☕, solo. Sola, estaré en la mesa de sol y sombra.
Está claro que la que calla asiente , así que tomo "asiento" en el y con tu asistencia y postpago me he tomado el libertinaje de... Pedir unas ostras, regadas con un buen vino.. todo acorde anatómicamente 😍😍

Gracias @Gamber. En la superficie..eres un encanto

IMG_20240626_135258_266.jpg


IMG_20240626_135242_505.jpg
 
Está claro que la que calla asiente , así que tomo "asiento" en el y con tu asistencia y postpago me he tomado el libertinaje de... Pedir unas ostras, regadas con un buen vino.. todo acorde anatómicamente 😍😍

Gracias @Gamber. En la superficie..eres un encanto

IMG_20240626_135258_266.jpg


IMG_20240626_135242_505.jpg
Atuca...pazjefenombroparaquetehagatrabajarmas!!! 😡 😡 😡

Esto y todo lo que comas, lo pagas y repagas. 😡

Y no me hagas sacar la pandereta, que te la voy a tocar cerca de tus oídos y ya te puedes ir despidiendo de ellos.... 😡 😒
 
  • Me divierte
Reacciones: Kir
Buenos días!

El desayuno está servido

1719466818903.png
Buenos días a todos ,,, 😉😉

Gracias @Mandice , buen y esmerado trabajo... Si declo que come se cría , pues por ahí veo un par de huevos ..🙄🙄. Me los pillo,, hasta que me hagan polvareda al andar aún me quedan unos cuantos huevos que tragar

Y por supuesto ya tengo preparado mi café

1719474638547.png
 
Va siendo la hora de la retirada
El día va acabando y me voy quedando sin energía... Al contrario de la chica esta de la cam, que le van a salir remolinos en las huellas dactilares como siga girando los dedos a esa velocidad
 
Atrás
Top Abajo