El rincón de Jepet

Lo tendré en cuenta, por aquí abajo las porras y los churros son lo mismo 😁 pero veo la diferencia 😅
Por aquí los diferenciamos con un poco de azucar por encima .... 🤭

1719935948858.png
 
Buen.......ya no se. Ni que hora es , a desayunar y a comer ..no llego..
A merendar parece que se me ha pasado el arroz. ( El que va con leche)
Vaya , que ni a cenar

Pues un café , que me tranquilice y a dormir ☕
 
Buen martes, soleado y caluroso.

Ando buscando a @zhivago, para que deje de hacer el vago y me ponga un café del tiempo.

Después si es concebible o inconcebible, busco a @Kir para que pague ese cafe del tiempo. Con su limón y sus hielos.

Y ya que estoy, ando buscando a @DonCitrato que creo que esta ya en la playa o con vistas a la playa. Necesito de la brisa marina y esa es gratis. 😎 😂
Recolló!!😲😲
Atragantome, releyendo post , ni tranquilo puedo tranquilizarme con el cafe 😡😡
Ya directamente pago el trabajo de otros y consumos de tercero , ya sean vagos y holgazanes ,que el que paga es Kir.
@Gamber. Te aconsejo y te indico que busque a un Bartolo ,ese de la flauta con un agujero solo , pues yo estoy en na hamaca con una tal Bartola
que no lleva flauta pero me toca muy bien la pianola 😁
Ni pidas ni requieras
Pago de tus deudas por personas ajenas 🤨
Ni brisa marina
Ni Marina tiene prisa 😎😎
 
Buen martes, soleado y caluroso.

Ando buscando a @zhivago, para que deje de hacer el vago y me ponga un café del tiempo.

Después si es concebible o inconcebible, busco a @Kir para que pague ese cafe del tiempo. Con su limón y sus hielos.

Y ya que estoy, ando buscando a @DonCitrato que creo que esta ya en la playa o con vistas a la playa. Necesito de la brisa marina y esa es gratis. 😎 😂
Buenos días a todos, pues sí @Gamber. en la playita quitándome de la calóh de Sevilla
 
Recolló!!😲😲
Atragantome, releyendo post , ni tranquilo puedo tranquilizarme con el cafe 😡😡
Ya directamente pago el trabajo de otros y consumos de tercero , ya sean vagos y holgazanes ,que el que paga es Kir.
@Gamber. Te aconsejo y te indico que busque a un Bartolo ,ese de la flauta con un agujero solo , pues yo estoy en na hamaca con una tal Bartola
que no lleva flauta pero me toca muy bien la pianola 😁
Ni pidas ni requieras
Pago de tus deudas por personas ajenas 🤨
Ni brisa marina
Ni Marina tiene prisa 😎😎
Tira, tira para el cuarto oscuro. Me llevo el martillo de thor, la sartén, una zapatilla de tenis, la plancha...tengo una misión 😎
Espero salir victoriosa, tú, ni idea 😂

Por si acaso ten huevos de reserva, en la nevera. Nunca se sabe cuando te los van a cascar...para una tortilla, un revuelto...ejem...
 
Buenas tardes a todos, ;)
Hoy más pronto que ayer, que no llegué ni a cenar, pero espero que mas tarde que mañana... esperando los diamantes ;);) (yo no quiero señalar, pero,, ahi lo dejo, eh? @Gamber. repito no quiero señalar ;);))

El café.. me lo preparo y me lo tomo como Juan Palomo que no Juan Valdez

GH0yR29WgAIHCbj.jpg
 
Tira, tira para el cuarto oscuro.
Que yo no tiro ná

Ando desnudandome para el cuarto oscuro, que ilusión por fin viene conmigo

Como verás soy de lectura selectiva
y contesto comiendome una oliva

Me llevo el martillo de thor, la sartén, una zapatilla de tenis, la plancha...tengo una misión 😎
Espero salir victoriosa, tú, ni idea 😂

Por si acaso ten huevos de reserva, en la nevera. Nunca se sabe cuando te los van a cascar...para una tortilla, un revuelto...ejem...

Me magnificas, me sobreestimas no pensaba necesario el martillo de Thor para cascarme los huevos..pero allá tu que grado de batido necesitas para la tortilla.
Mision imposible, siendo tu es de riesgo y peligro,¿que tu cuantos huevos necesitas cascar?
Me gusta el revuelto de huevos y tellinas,, asi que lo hacedmos a medias. Yo pongo los huevos y tu... eso es... eres lista :love::love:
 
Atrás
Top Abajo