El rincón de Jepet

Buenos dias a todos. :coffee::coffee::coffee:

21 grados. Madrid Centro.

1720505437483.png
 
Buenos días tropa ;) (y) .

Buenos dias a todos. :coffee::coffee::coffee:

21 grados. Madrid Centro.

1720505437483.png
Buenos días... Ponemos unos desayunos variados para comenzar el día con energías... :giggle::giggle::giggle::cool::cool::cool:;);););););)
aleman.jpg
americano.jpg
He estado viendo los encierros y con tanta carrera me ha entrado hambre, pero joe, ¿vosotros venís de correrlos o que?. Maemia que desayunos. 🤦‍♂️
Muchas gracias @Hachax y @Charón.

Pues enga, a morir por dios, un cafetito, zumo y una tostada con jamoncito y tomate pa la saca, y salgo por la puerta a tomármelo en la mesa de la piscina.
Ya veremos si puedo volver a entrar :rolleyes:.
 
Buenos dias a todos. :coffee::coffee::coffee:

21 grados. Madrid Centro.

1720505437483.png
Buenos días a todos 😉😉, hoy , se me ha pegado el sueño,,😳 el mosquito que me picó anoche debió ser el de marca Tse, Tse🤔

Así que hambriento y mientras preparan la comida ..gracias @Hachax me avopla esa bandeja bastante bien , y en modo doble así puedo repetir 😍😍
 
Buenas tardes, noches.

Como @Kir quiere irse, mirar o que lo lleven a Cuenca... He decidido que mejor me traigo el polo puesto y con el palo, ya se me ocurrirá algo. 😎
A ver ,para Cuenca es un opción , pero si me pones morritos , miramos a Salamanca o incluso a Sodoma y nos llevamos la Gorra, en forma de goma😍😍

Tú dime "pa" donde tiro que ya apuntaremos la escopeta en el sitio :lamidaculo1:
 
Atrás
Top Abajo