El rincón de Jepet

Buenos días

A por el viernes con energía

1720763144303.png
Buenos dias a todos. :coffee::coffee::coffee:

21 grados. Madrid Centro.

1720763175008.png
Buenos días 😃

Pero que dos crack hoy por ser viernes desayunamos doble 😅 todo con una pinta estupenda y como la carne es débil quien dice que no, a la mierda operación bikini no entra el bañador 😂 café y cruasán 🥐

Buen viernes y disfrutar 😉
 
Última edición:
Buenas días tropa 😉👍.

Carai, que manera de madrugar hoy todo el mundo. Como se nota que el calor aprieta más que nosotros 🤭.
Buenos días

A por el viernes con energía

1720763144303.png
Buenos dias a todos. :coffee::coffee::coffee:

21 grados. Madrid Centro.

mundo
1720763175008.png

Esto ya está cogiendo nivel de Masterchof.
Muchas gracias por los desayunos @Mandice y @Hachax.

Me voy a coger un cafelete y un par de tostadas con mermelada y vamos a empezar dulcemente el viernes.

Enga, en la mesa de la piscina os espero 😉 👍
 
Buenos días 😃

Pero que dos crack hoy por ser viernes desayunamos doble 😅 todo con una pinta estupenda y como la carne es débil quien dice que no, a la mierda operación bikiniue no entra el bañador 😂 café y cruasán 🥐

Buen viernes y disfrutar 😉

Pues si no entra el bañador, a la playa con todo al aire. Pero hay que desayunar bien 😁
 
Buenos días a todos 😉😉

Gracias @Mandice 😍😍, y también , como siempre @Hachax 😍😍
Pillo de ambos lo que me apetezca o , me venga en gana 😁

Y como hay surtido de todo, ni aporto ni el café solo ni acompañado🤭
Según el estatuto número 4, redactado por tua, @Kir y dejado en el BIG BANG de las sensaciones, tu pagas el café... Solo, solamente el tuyo, solamente el mio, solamente el de aquel que tome café 😎 😂 😂

Ale!! A ver si tienes plumas para desdecir lo escrito, Gallo, 😂 😂

💋 💋
 
  • Me asombra
Reacciones: Kir
Bueno , hora de comer, mientras repaso hilos , post , citaciones , privados y sobre todo algún chumino, almeja o higo, de buen ver y mejor degustar😍😍😍
Hoy toca hamburguesa
IMG_20240712_140530_205.jpg

Si alguno gusta...que se lo busque , no me gusta compartir el sustento mínimo y básico que necesito 🤭🤭
Yo aporto ideas..😍😍
De postre un melocotón

IMG_20240712_140522_513.jpg
 
Bueno , hora de comer, mientras repaso hilos , post , citaciones , privados y sobre todo algún chumino, almeja o higo, de buen ver y mejor degustar😍😍😍
Hoy toca hamburguesa
IMG_20240712_140530_205.jpg

Si alguno gusta...que se lo busque , no me gusta compartir el sustento mínimo y básico que necesito 🤭🤭
Yo aporto ideas..😍😍
De postre un melocotón

IMG_20240712_140522_513.jpg
Ya quisieras que un melocoton te cayese en toda la cara, así con la piel y todo. 😎


A mí invitame a unas albóndigas caseras y de postre, helado de turrón. 😎
 
Ahora que se ha retirado a comerse esa xixiburguer, puedo confesar que reunidos en petit comité, el señor @Kir y la aquí presente, que @Kir se ha presentado voluntario (sin necesidad de enseñarle la escoba dos veces, sólo fue necesario una vez... 😎) para invitar a comida y cena, en el día de hoy, a todos los que se presenten en este lúdico festivo lugar. 😎 😂

Así que, pedir, pedir... Y os dará @Kir

😂 😂 😂
 
Ahora que se ha retirado a comerse esa xixiburguer, puedo confesar que reunidos en petit comité, el señor @Kir y la aquí presente, que @Kir se ha presentado voluntario (sin necesidad de enseñarle la escoba dos veces, sólo fue necesario una vez... 😎) para invitar a comida y cena, en el día de hoy, a todos los que se presenten en este lúdico festivo lugar. 😎 😂

Así que, pedir, pedir... Y os dará @Kir

😂 😂 😂
Ahora dirá que se ha cogido un melocotón y que no puede atendernos :rolleyes:
 
Seguro se saca de la manga algún estatuto, protocolo nuevo u os envía a algún cercano lugar como Cuenca, Albacete, Albarracin... 😎 👀
Ahora dirá que se ha cogido un melocotón y que no puede atendernos :rolleyes:
Es tan rata del desierto, que con tal de no pagar, se pone a contar los granos de arena del desierto y cuando termine, dice que abona el dispendio.

Así que tenéis tiempo para ir haciendo el gasto. 😎
 
Según el estatuto número 4, redactado por tua, @Kir y dejado en el BIG BANG de las sensaciones, tu pagas el café... Solo, solamente el tuyo, solamente el mio, solamente el de aquel que tome café 😎 😂 😂

Ale!! A ver si tienes plumas para desdecir lo escrito, Gallo, 😂 😂

💋 💋
Totalmente verdad
Pero no es menos cierto , ángel de amor ,que en esta orilla el café que cada uno se paga sabe mejor ?
Eso está escrito en la letra pequeña que nadie se lee
Versículo 69 del artículo cinco,, (sensaciones y placeres al agacharse) :follar1:

Y no es ale!! , es ala , las plumas del ala ...ves... y corre 😎😎
 
Ya quisieras que un melocoton te cayese en toda la cara, así con la piel y todo. 😎


A mí invitame a unas albóndigas caseras y de postre, helado de turrón. 😎
Veo y observo , que mi desgracia no es óbice de que tú vicio pedigüeño vaya en aumento .😡

La duda es , si esa tendencia tuya sacacuartos ,es congénita o adquirida y debe ser adquirida ..de otro claro, al que ya lo has esquilmado , 🤔

Pues mira casualmente , tengo un par de albóndigas , al huevo que llaman , y mira tú por donde , listas para degustar .
Ahora , preciosa , vayamos al turrón :lamidaculo1:
😍😍
 
Ahora dirá que se ha cogido un melocotón y que no puede atendernos :rolleyes:
Calla , canalla
Compinche de Doña gorrona.

Se me ha indigestado un poco la hamburguesa , así que os aconsejo que , en derecho de pernada , sea siempre yo el que de él primer bocado y posteriormente os dire si podéis o no saborearla 😎😎
 
Ahora que se ha retirado a comerse esa xixiburguer, puedo confesar que reunidos en petit comité, el señor @Kir y la aquí presente, que @Kir se ha presentado voluntario (sin necesidad de enseñarle la escoba dos veces, sólo fue necesario una vez... 😎) para invitar a comida y cena, en el día de hoy, a todos los que se presenten en este lúdico festivo lugar. 😎 😂

Así que, pedir, pedir... Y os dará @Kir

😂 😂 😂
A ver reineta manzaneta
Ni soy tonto , ni aso la manteca.

73 foreros han estado comiendo y bebiendo como saracenos ,15 380€ ha sido la minuta que desde luego no es diminuta .
Coge la escoba , el mocho y el estropajo
Y ya te diré yo si el grajo vuela bajo 😡😡😡
 
Seguro se saca de la manga algún estatuto, protocolo nuevo u os envía a algún cercano lugar como Cuenca, Albacete, Albarracin... 😎 👀

Es tan rata del desierto, que con tal de no pagar, se pone a contar los granos de arena del desierto y cuando termine, dice que abona el dispendio.

Así que tenéis tiempo para ir haciendo el gasto. 😎
Dispendio y gasto
Escobazos y mordiscos
Ratas y gallos

Que belleza esas expresiones tan sutilmente formadas, hacen que entre en éxtasis tacañeril 😡😡
 
Atrás
Top Abajo