El rinc贸n de Jepet

Voooooy en cuanto acabe con el borrego y su siesta.
馃槾馃槾馃槾馃槾
Vago del lat铆n, vaguncia.

Vaguncia: dicese de la persona que practica el noble arte de no hacer nada, renunciando incluso a las vacaciones.

馃槑

• Me divierte
Reacciones: Kir
Vago del lat铆n, vaguncia.

Vaguncia: dicese de la persona que practica el noble arte de no hacer nada, renunciando incluso a las vacaciones.

馃槑
Er煤dito de mi , cuando estudiaba religi贸n en el tema de los pecados capitales me qued茅 en la pereza y ya no tuve ganas de profundizar en otros 馃槑
Sigo con la siesta .... Aunque me he puesto el pijama , se me ha olvidado el orinal,
馃ケ

Er煤dito de mi , cuando estudiaba religi贸n en el tema de los pecados capitales me qued茅 en la pereza y ya no tuve ganas de profundizar en otros 馃槑
Sigo con la siesta .... Aunque me he puesto el pijama , se me ha olvidado el orinal,
馃ケ
Para que luego digas que no te echo una mano...
1688224118683.png

Buenos d铆as a todos seg煤n vais llegando. Como supongo que vendr茅is con ganas de desayunar despu茅s de una noche loca, ya ten茅is en la mesa algo para coger fuerzas.
隆Guau! Muchas gracias. Cre铆 que tambi茅n hoy tocar铆a autoservicio. Parece que @Perseida se larg贸 sin dejar relevo.

Buenos d铆as, @moura, @jepet topat y los que vay谩is llegando.

Buenos d铆as @amarch , la pobre @Perseida bien se merece un descanso. Y yo, de juerga toda la noche y llego a casa desvelada, aprovech茅 a preparar algo.
Lo cual hace que te lo agradezcamos m谩s. Venga, a la cama (*). Pero antes pasa por el corral a ver c贸mo ha pasado la noche tu pareja 馃槀

(*) A ver , que no se malinterprete, quiero decir...

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo