El rincón de Jepet

Buenos días y feliz sábado sabadete.
Café y barra libre de chocolate
taza-cafe-junto-barras-chocolate_60438-3584.jpg
Gracias 😘

Buenas. Cafe y empanadilla .Estaré en la mesa de la ventana,viendo la vida pasar

Buenos días tropa 😉 👍.
Buenos días y felicidades a los novios que lo disfruten ya nos contarás como va el bodorrio, dejo café cargado para recuperar el aliento, domingo ha refrescado un poco, llovido poco, todo poco jaja a disfrutar
Con el café de @Sakuro y esto, a ver si nos recuperamos de la fiesta de ayer.

Buenos días

jamtost.jpg
Buenos días a todos,, ;);)

Gracias @Perigeia , a esto me a punto 🤪🤪

Que buena pinta 😍😍

Parea despues... el cafetito..Dominguero,
lo sirvo con melodía
y una pizca de sintonia

1727600938732.png

Que buen desayuno, hasta con melodía cuando ya es casi medio día 😉.
Pues enga, un cafetito y un par de tostadas con jamón para llenar el cargador.
Hacerme sitio en la mesa que llevo las manos ocupadas 👍

Iniciemos la semana intentando dar gusto a los tiquismiquis😝

Buenos día, buenas tardes, y para los rezagados, buenas noches,, así no fallo.

A ver 🧐 🧐 fabulosa seductora , eterna musa de belleza allá donde todos nos quedamos fascinados.. @Perigeia
, tan cerca y tan encantadora como la luna en su momento perfecto, pero... ya que no me tengo como un tiquismiquis certificado, tengo que señalar un pequeño 'pero' en ese video que subiste. Todo bien, la música, el ambiente, la vibra... ¡pero! Me falta algo crucial: el momentazo de karaoke :sneaky:No sé, unas letras inventadas, una rima a lo loco, algo que me haga cantar contigo a pleno pulmón 🙃 Pero oye, quitando eso, ¡todo. perfecto!"

Por cierto, había café en el desayuno ?,,,, es que verás me he liado a escribir y fíjate que horas y sin desayunar :rolleyes::rolleyes:

Ainsss, es que tengo que estar en todo,... en el piropo y en el plato,, :oops::oops:

Gracias 😘

Buenas. Cafe y empanadilla .Estaré en la mesa de la ventana,viendo la vida pasar
😔😔
He pasado 17 veces,, y dos de ellas semidesnudo,, nada ni un sibidito de admiración , ni un piropo 🤨🧐

A ver , en Móstoles, hoy es festivo, así que ,no hay empanadillas ni de Encarna ni de Asunción

Si ta aprovecha un café?
Te lo dejo caer..

1727714504190.png

Buenos día, buenas tardes, y para los rezagados, buenas noches,, así no fallo.

A ver 🧐 🧐 fabulosa seductora , eterna musa de belleza allá donde todos nos quedamos fascinados.. @Perigeia
, tan cerca y tan encantadora como la luna en su momento perfecto, pero... ya que no me tengo como un tiquismiquis certificado, tengo que señalar un pequeño 'pero' en ese video que subiste. Todo bien, la música, el ambiente, la vibra... ¡pero! Me falta algo crucial: el momentazo de karaoke :sneaky:No sé, unas letras inventadas, una rima a lo loco, algo que me haga cantar contigo a pleno pulmón 🙃 Pero oye, quitando eso, ¡todo. perfecto!"

Por cierto, había café en el desayuno ?,,,, es que verás me he liado a escribir y fíjate que horas y sin desayunar :rolleyes::rolleyes:

Ainsss, es que tengo que estar en todo,... en el piropo y en el plato,, :oops::oops:
Con algunos es imposible el pleno😆

Atrás
Top Abajo