El rincón de Jepet

Archivos adjuntos

• 64408961-café-y-pastelitos-con-pasas-en-una-mesa-de-la-cocina.jpg
Buenos días por la tarde, aunque mejor será buenas tardes, que tendría que haber saludado por la mañana.

Y despues de este pequeño lío, vamos a por un café, solo, y que lo pague mi tío. :LOL: :LOL:

Ale, a repasar todo lo que me queda..

Buenos días San Saku @Sakuro, usted siempre al pie del cañon. Tenga cuidao no venga un desaprensivo y le de un empujón y no contra el colchón. No se apure no creo en los cafés pagados, los curasanes recien hechos ni en los viernes negros.

Ahora si son números en rojo, en esos si cree @Kir 😂 Buenos sean los lunes.
Y que el bolsillo coja a @Kir con efectivo o tarjeta para el dispendio de hoy.
Caramba Doña @Gamber. !!! para ser atea en esto de la hosteleria bien que se liba los cafés pagados por otro, al mismo tiempo que se arrima buenos curasanes al estomago, debo entender que además, hace uso de la holgazanería para acostarse el Jueves para levantarse el Sábado?

Aysss veo, bella @Gamber. que lo tiene todo bien inventariado en uso y usofructo.
Que hablando de fruto,
voy hacer uso de una nuez,
me hace ser astuto
y previene la vejez. :cool::cool:

Buenos días, miércoles noche sin luna ni estrellas, no se acaba el mundo, creo, tranquilidad y silencio es lo que toca, a disfrutar, café calentito en soledad.
1732675920310.jpeg

Buenas tardes, el doctor me ha dicho que cuide mi colesterol, pero alguien ha visto al tal colesterol alguna vez? Hago deporte desde crío, solo bebo en ocasiones y ya ni fumo, ahora dieta? A tomar Viento!!! Tengo Hambre ya!! Un caballo, un buey, un Atún!! eso me comía yo...Perdón por tener que aguantarme...gracias.

Buenas tardes, el doctor me ha dicho que cuide mi colesterol, pero alguien ha visto al tal colesterol alguna vez? Hago deporte desde crío, solo bebo en ocasiones y ya ni fumo, ahora dieta? A tomar Viento!!! Tengo Hambre ya!! Un caballo, un buey, un Atún!! eso me comía yo...Perdón por tener que aguantarme...gracias.
Ánimo 😃

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo